¿Ni lo topan? Pepe Aguilar fue vecino de Kim Kardashian y The Weeknd, pero algo no le gustó (VIDEO).
Pepe Aguilar, de 55 años de edad, fue el invitado del domingo 12 de mayo en La Entrevista con Yordi Rosado, programa emitido a través de YouTube.
Durante la charla, el padre de Ángela Aguilar reveló que en algún momento fue vecino de celebridades de talla internacional, como la mismísima Kim Kardashian, de 43 años de edad.
Esto, dijo, tenía ventajas, aunque también daba pie a situaciones muy absurdas a su consideración. ¿Qué fue lo que no le gustó a Pepe Aguilar de su vida con las estrellas de Hollywood?
Pepe Aguilar fue testigo de un momento clave en la vida de las Kardashian
Pepe Aguilar recordó que hace tiempo -por ahí de 2014- fue vecino de celebridades como las Kardashian.
La comunidad era tan exclusiva, dijo, que apenas habían 600 casas en la zona, lo que hacía inevitable que en algún momento coincidieran en el mismo lugar los residentes.
Fue así que Pepe Aguilar pudo comprobar que las Kardashian “se veían guapas”.
Asimismo, dijo haber sido testigo de la transición de Caitlyn Jenner -de 74 años- quien hasta 2014 había sido conocido como Bruce Jenner, padre de Kendall -de 28 años- y Kylie Jenner -de 26 años-.
“Quema mucho el sol”, la frase que Pepe Aguilar dijo al hablar de su vecino The Weeknd
Pepe Aguilar dijo que también fue vecino del cantante canadiense The Weeknd, de 34 años de edad, quien al parecer no le dejó la mejor impresión.
¿Por qué? Pepe Aguilar destacó que al ser tan exclusiva, la comunidad donde vivían contaba con mucha vigilancia.
Sin embargo, comentó, a The Weeknd esto parecía no serle suficiente, pues aunque la comunidad contaba con filtros de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas, el cantante decidió poner uno propia.
“Ese wey, el Weeknd, has de cuenta que la zona donde vivíamos era una zona con pluma, para entrar tenías que ir, o invitado o vivir ahí... The Weeknd tenía otra pluma adentro del lugar, o sea, tenía guardia adentro del lugar, recordó Pepe Aguilar, ante lo cual, cuestionó:
“¿Para quién?, ¡quema mucho el sol! Tenía miedo que llegara Kaye West y le agarrara...”
Pepe Aguilar
Pepe Aguilar contó que otros de sus vecinos famosos eran Drake, de 37 años, y el propio Kanye West, quien hoy se hace llamar Ye, de 46 años de edad.
Ante ello, Pepe Aguilar señaló que la ventaja de tener a tantas celebridades como vecinos, él estaba seguro de que si había paparazzis, él no sería la persona a quien buscaban fotografiar.