Maluma jura no regresar a un restaurante donde por poco le niegan el acceso por intentar ingresar en short.
Por ello, Maluma -de 30 años de edad- acusa discriminación y exige que a las personas no se les denigre por su vestimenta.
Sin embargo, su queja ha dividido opiniones ya que hay gente que le recuerda la existencia de la propiedad privada y el derecho de admisión.
Ni Maluma se salva de la discriminación y todo por unos shorts
A través de la red social X, antes llamada Twitter, Maluma se quedó de un restaurante que casi lo deja afuera por su vestimenta.
Cabe señalar que en aquel momento, Maluma llevaba short; sin embargo, se desconoce si asistió al establecimiento solo o acompañado y si fue el único malmirado por su vestimenta.
“Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts”, se quejó el cantante en sus redes sociales.
Por lo que reprobó que existan personas que se sientan que tiene el derecho de decidir cómo deben vestir las personas para encajar en un lugar.
Razón por la que no volverá al establecimiento ya que firmemente está convencido que la ropa no define a nadie.
“¿Quiénes son las personas que deciden como debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!”
Maluma
Horas más tarde de su queja, Maluma publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se muestra en short y luciendo una colorida camiseta; no obstante, no aclara si es la vestimenta con la que se sintió discriminado.
Maluma acusando discriminación divide opiniones
Aunque la queja de Maluma fue aplaudida por mucha gente que concuerda en que nadie debe ser discriminado por su vestimenta, hay quienes le recuerdan que existe la propiedad privada y el derecho de admisión.
Así como hay personas que se burlan ya que aunque Maluma es una persona famosa, debe ser tratado como un hombre común y corriente.
“Eso se llama reserva del derecho de admisión. y sí, si hay ropa para cada ocasión, lugar, evento... es más deberías agradecer que por el hecho de ser figura publica, también te lo hayan hecho cumplir. ESO HABLA MUY BIEN DEL LUGAR Y DEL ADMINISTRADOR”.
Usuario de Twitter.
“Se llama propiedad privada y derecho de admisión Maluma, así seas una “estrella” esto se respeta, son códigos de vestimenta, además si ganas millones de dólares con tu “música” nada te cuesta llevar un cambio de ropa extra en los varios carros en los que te trasladas. Sencillo”.
Usuario de Twitter.
“Otro caso de “Ud no sabe quién soy yo?”, “Aquí en Los Ángeles también hay muchos sitios con código de vestir, no se sienta más que nadie, aprenda a respetar y punto!”, expresan en redes sociales sobre el reclamo de Maluma.