Maribel Guardia defendió a Julián Figueroa tras el rumor de que llegó borracho a filmar la telenovela de Televisa en la que trabaja, pero no pasará lo mismo con sus infidelidades.

Luego de que Julián Figueroa fuera captado besando a una fan, Maribel Guardia negó hablar del tema, pues aseguró “ya es un adulto”.

Maribel Guardia de 63 años de edad, aseguró que su hijo y esposo de Imelda Tuñón -de 25 años de edad- “ha tenido problemas como todos”, pues recordemos su alcoholismo.

Maribel Guardia no está para defender infidelidades de Julián Figueroa

Maribel Guardia, aunque sí ha hablado sobre acciones de Julián Figueroa de 27 años de edad, esta vez por tratarse de una infidelidad se negó a hacerlo.

Maribel Guardia, actriz.

La actriz, señaló que el hijo que tuvo con Joan Sebastian, “ya es un adulto”, por lo que no está dispuesto a dar la cara por rumores de infidelidad que existen a su alrededor.

“Es un adulto, se puede defender solo”.

Maribel Guardia, actriz.

Y es que, luego de que se filtraran las fotografías, Julián Figueroa reconoció que estas sí son reales, pues sí besó a su fan, aunque están “sacadas de contexto”.

Julián Figueroa, cantante.

Por otra parte, señaló que ella trata de no meterse en la vida de su único hijo, aunque en algunas veces la actriz es quien aclara los rumores a su alrededor.

Pese a todo lo que se dice alrededor de su hijo, Maribel Guardia apuntó “es un hijo maravilloso, estoy orgullosa de él”.

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia, revive su infidelidad

Maribel Guardia se negó a defender los rumores de infidelidad en los que Julián Figueroa se vio envuelto recientemente, aunque él ya habló y reconoció todo.

Y es que incluso, Julián Figueroa compartió una fotografía vestido de negro con una chaqueta roja, la cual parece ser fue momentos antes del terrible error que cometió.

El cantante y actor de ‘Los caminos del amor’, puso en su post “Momentos antes de la tormenta”; recordemos que fue lo más mencionado hace unas semanas del joven.

Julián Figueroa vivió una tormenta.

Mismo tema que él dijo ya habló con su esposa, Imelda Tuñon, misma que dijo estaba triste y enojada.

Imelda Tuñón

Todo parece indicar que la nuera de Maribel Guardia sigue en la misma situación, pues Julián Figueroa confirmó un posible dueto con ella, pero esta ni caso le hizo.

Julián Figueroa habla de un dueto con su esposa Imelda Tuñón.

Y eso que Imelda Tuñon está llevando su carrera por la música, por lo que un dueto con Julián Figueroa o incluso Maribel Guardia, impulsarían sus objetivos.