Salma Hayek -de 56 años de edad- tuvo el honor de presenciar la Luna Azul, pero no pudo tomar una foto perfecta y esto lo comprueba.

Salma Hayek recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus fans que vio la Luna Azul mientras viajaba en avión con su hija.

Si bien no fue su mejor fotografía, aún así no dudó en presumir el fantástico evento astronómico que presenció en el cielo.

Salma Hayek es una de las actrices favoritas de Hollywood y de México, es por eso que mantiene informados a sus fans de lo que hace en su vida y proyectos laborales.

Salma Hayek luce espectacular en la playa

Salma Hayek comparte encantador encuentro con la Luna Azul desde un avión

Salma Hayek compartió recientemente una experiencia con sus fanáticos al presenciar algo fascinante desde la ventana del avión.

La actriz de Hollywood compartió una fotografía de la Luna Azul mientras estaba viajando con su hija en avión, lo cual la impresionó y no dudó en subirlo en redes sociales.

“Me tocó disfrutar la rara luna azul desde el cielo en un avión con mi hija Donde estabas tu? Y con quién?”

Salma Hayek
Salma Hayek comparte encantador encuentro con la Luna Azul desde un avión

Aunque no pudo tomarle la foto perfecta, sí disfrutó de la asombrosa vista de la Luna Azul; un fenómeno que ocurre cuando dos lunas llenas ocurren dentro de un solo mes del calendario.

Como era de esperarse, sus fanáticos le respondieron de una forma positiva, expresando que vivió una mágica experiencia.

Salma Hayek presume sus curvas de impacto con bikini azul y falda tejida

Salma Hayek es muy activa en redes sociales, donde acumula más de 26 millones de seguidores y deleita a sus fans con sus mejores poses y bikinis.

La actriz disfrutó del final del verano mientras lucía un bikini azul que dejaba en descubierto su escote; no solo eso, arrancó suspiros al presumir su silueta irreal.

Salma Hayek compartió la sensual foto que mostraba a la estrella posando en una escalera mientras vestía un top de bikini con una falda tejida en tono blanco y azul.

Salma Hayek mantuvo su maquillaje al natural con su cabello suelto con pequeñas ondas.

Salma Hayek presume sus curvas de impacto con bikini azul