Victoria Ruffo -de 62 años de edad- denunció en su cuenta de Twitter el mal trato que le dieron en una sucursal de Telcel en la CDMX.

De inmediato, los fans de la actriz salieron en su defensa, denunciando situaciones similares que vivió la actriz recientemente.

Y es que, al parecer, el pésimo servicio que le dieron a Victoria Ruffo provocó que la actriz ande en busca de una nueva compañía telefónica.

Victoria Ruffo

Telcel se gana el rechazo de Victoria Ruffo tras denuncia en redes sociales

En el pasado, Victoria Ruffo ya había hecho uso de sus redes sociales para denunciar establecimientos y compañías que la terminaron defraudando por el mal servicio.

En junio pasado, la actriz señaló a la aerolínea de Viva Aerobus por el retraso en su vuelo y daños en su equipaje.

En esta ocasión fue el turno de Telcel para recibir toda la ira de la actriz, pues se quejó por el mal servicio que le dieron en la sucursal de Masaryk, en Polanco.

“Pésimo servicio y trato”, escribió Victoria Ruffo para referirse a la atención que le dieron tras acudir a la tienda de móviles.

Pues si bien no especificó el tipo de servicio que fue a buscar a Telcel, sí quedó en claro que salió molesta del establecimiento.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo amenaza con cambiar de compañía telefónica porque se hartó de Telcel

Todo parece indicar que Victoria Ruffo no está dispuesta a perdonar a Telcel, por lo que adelantó a la compañía que prefiere buscar los servicios telefónicos de alguien más.

“Cambiar de compañía será lo mejor”, reveló Victoria Ruffo entre signos de exclamación y emojis con los que da por cancelado a Telcel.

Sus seguidores respondieron con recomendaciones de otras compañías que le podrían gustar.

Pues garantizaron que estaba en su derecho tras el mal rato que la hicieron pasar en la sucursal de Telcel.