Una fotografía de Nicki Minaj en 1843 está causando controversia y es que incluso la cantante se cuestiona si es una viajera en el tiempo.

En muchas ocasiones se ha escuchado y comprobado con fotografías, la existencia de dos personas con físicos muy similares en distintos tiempos y diferentes partes del mundo.

Pues esto mismo le está pasando a Nicki Minaj -de 41 años de edad- a quien aseguran ubicaron en una foto de 1843, y ella está aprovechando la controversia.

Encuentran que Nicki Minaj es una viajera del tiempo; la encontraron en una foto de 1843

En Twitter se está convirtiendo en controversia una fotografía que la cuenta ‘Jeremy’ subió, asegurando que Nicki Minaj aparece en 1843.

Y es que en la fotografía se ve a una mujer con físico muy similar el de Nicki Minaj junto a otra mujer, en una toma sin contexto alguno.

La foto está causando tanta controversia que ya llegó a Nicki Minaj quien hasta se preguntó de qué se trataba todo, poniendo en cuestión que sea viajera en el tiempo.

Nicki Minaj se cuestiona si es una viajera del tiempo.

Aunque hasta ese momento prefirió no hablar más del tema ni siquiera diciendo que estaba impactada por su yo de 1843, le explicaron de qué se puede tratar todo.

Un usuario llamado ‘Pentacles’ le dio un rápido contexto sobre la paradoja del Doppelgänger, misma que argumenta por medio de una teoría matemática este asunto.

La supuesta teoría explica que cada persona tiene la posibilidad de 20 veinte iguales alrededor de todo el mundo. Lo que pasa con Nicki Minaj.

Esta paradoja también se ve envuelta en el sonado déjá vu, que algunas personas han llegado a tener.

Nicki Minaj se toma en serio el ser viajera del tiempo y lo usa a su favor

Nicki Minaj se preguntó si realmente es una viajera en el tiempo por una foto donde aparece una mujer muy similar en 1843, pero también lo usó a sus favor.

Aunque Nicki Minaj no ahondó mucho sobre la fotografía donde aseguran aparecía, sin duda le causó intriga, así que decidió usarlo a su favor.

Con un tweet en broma sobre aquella fotos de 1843, Nicki Minaj aseguró sí ser viajera del tiempo para promocionar su más reciente disco.

La rapera aseguró sí ser la que aparecía en aquella fotografía, explicando que fue en 1801 cuando escribió su álbum Pink Friday 2.

“Sí, yo soy esa de la foto. Escribí este álbum en 1801″.

Nicki Minaj, cantante.

Por ello, Nicki Minaj llamó a los espectadores de la fotografía a escuchar su nuevo álbum, “que recibas alegría y paz”, dijo.

Nicki Minaj aprovecha la euforia de su viaje en el tiempo y promueve su nuevo disco.