Nicky Jam se volvió tendencia a finales de 2021, por el lujoso Lamborghini rosa que le regaló a su novia Aleska Génesis.
En una reciente entrevista, el cantante reveló que le gusta ver a las personas felices y por eso ha regalado dinero en la calle.
El cantante estadounidense de origen puertorriqueño contó en una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero 3.0′, la razón por la que aveces es tan generoso con las personas al punto de regalarles dinero.
La confesión surgió luego de que el conductor de ‘El Hormiguero 3.0′ lo cuestionara sobre el Lamborghini rosa que le regaló a su novia en la navidad pasada.
Nicky Jam fue cuestionado sobre qué le iba a regalar la próxima navidad a su novia, pues había sido muy espléndido con el auto y de broma contestó que los rines.x
Le preguntaron qué le hacía más ilusión, comprarse un deportivo o dárselo a su novia y con firmeza dijo que a ella, pues le gusta verla feliz.
“Me hace más ilusión comprárselo a ella, porque yo ya he tenido de todo, pero a mí me gusta verla a ella, la verdad a mí me gusta comprarle a ella, me siento mejor regalándoles, ver la cara de las personas cuando les doy”
Nicky Jam
Contó que hay veces que ha regalado dinero a personas en la calle y le agrada ver la reacción de aquellos a los que les obsequia.
“Hay gente que no hace reacción y a veces doy un billete de cien y quiero que sepa: ‘es de cien’. Pero a mí me encanta regalar”.
Nicky Jam
Nicky Jam habló de lo feliz que se puso su novia al recibir el auto, pero también le gusta hacerle otros detalles como hacerle el desayuno.
Nicky Jam habló de cuando estuvo en la cárcel
El cantante Nicky Jam ha tenido un gran éxito, pero hubo momentos difíciles como cuando cayó en las drogas y estuvo en la cárcel.
Nicky Jam cuenta que luego de separarse de Daddy Yankee, él trató de ser solista, pero no le fue tan bien, por lo que cayó en los excesos y tuvo problemas económicos.
Posteriormente lo detuvieron en Puerto Rico por conducir un auto con reporte de robo y en 2018 estuvo en la cárcel por algunos meses.
La última vez que pasó sus días en la cárcel, lo hicieron reflexionar para comenzar de nuevo su vida y valorar la libertad.
“Se aprenden cosas nuevas, una de las cosas que más aprendí fue disfrutar de la libertad”
Nicky Jam
Nicky Jam sobrevivió a la cárcel porque era el ‘payasito’
Posteriormente, Nicky Jam bromeó diciendo que aprendió a alejarse de una persona que tiene cadena perpetua, porque a ellos no les importa la vida y se atreven a todo.
Nicky Jam dijo que sobrevivió en la cárcel gracias a que era chistoso y solidario, por eso cuando se fue, sus compañeros lloraron.
“Cuando me fui la gente lloró, porque se fue el payasito y el que les cantaba, ellos se sentían que estaban libres porque tenían un cantante adentro”.
Nicky Jam
Finalizó diciendo que él recomienda disfrutar cada momento y seguir su camino. Nicky Jam ha resurgido en la música y goza de varios éxitos.