Nicola Porcella -de 36 años de edad- fue sorprendido hablando mal Wendy Guevara, pero no piensa demandar al chismoso que lo exhibió.
La amistad de Wendy Guevara -de 31 años de edad- y Nicola Porcella ha sido cercana desde su participación en La Casa de los Famosos México 2023.
La relación era tan fuerte, que Nicola Porcella y la influencer se convirtieron en roomies, pero un año después las quejas se hicieron presentes en la amistad.
Nicola Porcella no va a demandar a quien lo exhibió hablando mal de Wendy Guevara
A mediados de octubre, se viralizó un video donde Nicola Porcella le cuenta a una amiga por qué ya no quiere vivir con Wendy Guevara y Agustín Fernández, de 34 años de edad.
Nicola Porcella se quejaba de la poca privacidad y de no poder llevar a una mujer a su departamento, por miedo a que se sienta incómoda por sus amigos.
Aunque la amistad entre Wendy Guevara y Nicola Porcella no se vio afectada por estos comentarios, el conductor recibió varias críticas.
Durante un encuentro con medios, Nicola Porcella descarta demanda al paparazzi que lo grabó hablando mal de sus amigos, siempre y cuando no afecten su trabajo.
“Ahorita no (demandar a quien lo grabó) si pasara algo más allá que esté afectando mi carrera, sí”
Nicola Porcella
Si el trabajo de Nicola Porcella se viera afectado por el video donde lo exhibieron como ‘mal amigo’, entonces consideraría demandar.
Nicola Porcella menciona que está acostumbrado a los escándalos por su historial en Perú, pero en México había bajado la guardia y le sorprendió envolverse en escándalo.
“Yo vengo un poco acostumbrado a eso de Perú (al escándalo) me desacostumbré poquito. La verdad yo soy una persona muy confiada”
Nicola Porcella
Nicola Porcella ya se va a mudar de casa, pero su amistad sigue intacta con Wendy Guevara
Los chismes no le molestan a Nicola Porcella, siempre y cuando no afecten a su familia; además de que busca mantener una buena imagen por su carrera.
Por otro lado, Nicola Porcella reveló que muy pronto se va a mudar de la casa que compartía con Wendy Guevara y Agustín Fernández.
El conductor asegura que no tiene nada que ver con sus amigos, pero nunca había vivido solo y cree que ya es tiempo.
Nicola Porcella menciona que necesita su propio espacio, y más porque su familia lo vendrá a visitar al igual que su hijo.