Nicola Porcella sorprendió a sus fans por comprar un auto de lujo y revela cómo lo adquirió; muchos quieren su suerte.
La vida de Nicola Porcella -de 36 años de edad- cambió radicalmente al salir de La Casa de los Famosos México.
El conductor peruano consiguió un contrato de exclusividad y gracias a eso tiene ciertos lujos, como un auto de la marca McLaren.
Nicola Porcella presumió su lujoso auto y revela cómo llegó a sus manos
El 4 de marzo, Nicola Porcella compartió en su cuenta de Instagram un video donde presumía un auto de lujo.
“Y sin darte cuenta hoy tienes cosas que hace un año ni podías soñarlas”
Nicola Porcella
Algunos de sus fans tenían la duda de si el auto era de él o lo había rentado, por lo que Nicola Porcella ya confirmó que sí le pertenece.
“Es mío, saben que yo soy muy aficionado delos autos. Antes malgasté mucho dinero de manera tonta (...) fue una oportunidad que se me presentó porque me estaban debiendo dinero y me lo cobré con ese auto”
Nicola Porcella
Nicola Porcella narra que alguien le debía dinero y le pagaron con el auto, por lo que él cree que fue cuestión de suerte.
“Se me juntaron los astros de verdad porque la persona que me debía tenía el auto y le dije: ‘Que bueno, entonces págamelo con ese auto’. El auto estaba en Perú y lo traje a México”
Nicola Porcella
Aunque el auto ya está en su cochera, Nicola Porcella menciona que nunca se imaginó poder manejar un vehículo de alta gama como el suyo.
“Nunca me imaginé que podía manejear un auto así, imagínate cómo me siento”
Nicola Porcella
Nicola Porcella trató de llenar sus vacíos emocionales comprando
El auto de Nicola Porcella es una McLaren 650s Spider color blanco y, según la página de la marca, tiene un precio de 5 millones 67 mil pesos.
Nicola Porcella tuvo suerte, pues el auto fue la forma en que le pagaron una deuda y lo trajo desde Perú a México.
Sin embargo, la fortuna no siempre le sonrió a Nicola Porcella, pues recuerda que en su juventud gastaba dinero en cosas innecesarias.
El conductor narró al reportero Edén Dorantes que, al estar en el medio desde muy joven, comenzó a tener vacíos emocionales.
Nicola Porcella quiso negar su problemas emocionales y decidió llenarlos comprando, además de derrochar su dinero con amigos.
“Venía una marca, me daba cierta cantidad de dinero y yo iba a una agencia, y me endeudaba para yo sentirme bien con algo material, que no era lo correcto”
Nicola Porcella
Nicola Porcella entendió que no necesitaba cosas materiales para sentirse bien y ya moderó su forma de comprar.
El conductor mencionó que toma terapia por la depresión y ansiedad que padece, además de que está medicado.
Después de varias experiencias malas, Nicola Porcella tiene claro que no quiere volver a perder el piso y seguirá trabajando para forjar su carrera.