Nicola Porcella rompe el corazón de una fan al vender una sudadera nueva que ella le regaló; el peruano cree que fue por una buena causa.
El programa Hoy hizo una recolección de ropa y accesorios de sus colaboradores para hacer un bazar y ayudar a Acapulco.
El bazar se realizó en la colonia Juárez y los conductores estuvieron presentes; incluido Nicola Porcella, quien también aportó varios artículos.
Nicola Porcella -de 35 años de edad- donó algunas prendas y entre ellas estaba la sudadera que le regaló una fan.
Nicola Porcella vende sudadera que le regaló una de sus fans más fieles
El bazar que organizó Hoy para apoyar a la reconstrucción de Acapulco tuvo gran difusión y vendieron varios artículos, pero alguien terminó con el corazón roto.
Una fan de Nicola Porcella acudió al bazar y se dio cuenta que la sudadera que le había regalado al conductor, estaba a la venta.
Alondra -fan de Nicola Porcella- compartió el triste momento en Twitter.
“Sí me dolió ver que Nicola sacó a la venta la sudadera que le regalé no lo voy a negar, pero ya qué. Espero que sí sirva para la buena causa”
Alondra, fan de Nicola Porcella
Las fans de Nicola Porcella comenzaron a defenderlo, asegurando que el conductor la donó porque era nueva o no le había quedado.
A pesar de que Nicola Porcella vendió el regalo que le hizo, Alondra lo tomó por el lado bueno y cree que apoyó a una buena causa.
“Escuché que la sacó porque no le quedó (la sudadera). Al principio te duele, pero ya qué”, dijo Alondra en un video.
La joven es una entusiasta fan de Nicola Porcella, pues su cuenta de Twitter comparte constante información sobre él y hasta selfies con el conductor.
Nicola Porcella responde a fan que le rompió el corazón
El mensaje de Alondra causó furor en Twitter y llegó hasta Nicola Porcella, quien ya le contestó.
“Todo es para una buena causa. Las personas nos necesitan y gracias a ustedes tengo algo que darles”, respondió Nicola Porcella a su fan.
Nicola Porcella agradeció a sus fans por los obsequios que le dan, pues así tuvo algo que donar a Acapulco.
Alondra respondió al mensaje de Nicola Porcella manifestando que gracias a él había aportado “un granito de arena”.
Al final, Alondra entendió que Nicola Porcella había donado la sudadera que le regaló porque no le había quedado, pero eso no evitó que le rompiera el corazón.