Nicola Porcella -de 35 años de edad- se encueró enfrente de todos para ponerse la playera del Club América.

El grupo femenil del Club América tuvo una visita muy especial, pues el Team Infierno estuvo acompañándolas en su entrenamiento.

Las jugadoras se derritieron con la presencia de Nicola Porcella, quien de inmediato se quitó la playera cuando le obsequiaron la jersey oficial del América.

Y es que estuvieron presentes algunos de los participantes de La Casa de los Famosos México, entre ellos destacaron los integrantes del Team Infierno.

Nicola Porcella deja impactado al grupo femenil del Club América con tremendo cuerpazo

El grupo femenil del Club América vivirá un partido muy especial el 30 de agosto; por eso, las jugadoras recibieron una visita muy especial.

Nicola Porcella estuvo conviviendo con las jugadoras y confesó su afinidad por el equipo americanista, al que considera el más grande de México.

Nicola Porcella

El famoso recibió un presente por parte de las jugadoras del América, quienes le entregaron la playera oficial y él se la probó sin pensarlo dos veces.

Dicho acto causó el alboroto entre las futbolistas, pues Nicola Porcella se encueró enfrente de todas para ponerse la playera del Club América con mucho orgullo.

Todas las mujeres se dieron un taco de ojo ante el tremendo cuerpazo del peruano y de inmediato grabaron dicho momento.

Actualmente, Nicola Porcella es el hombre más buscado, pues su futuro parece brillante y muy prometedor, tras su salida de La Casa de los Famosos México.

Nicola Porcella interrumpe el emotivo discurso de La Barby Juárez en el Club América

Aparte del Team Infierno, Raquel Bigorra y La Barby Juárez estuvieron presentes en los campos de entrenamiento del Club América.

En un video en redes sociales, se muestra que La Barby Juárez estaba dirigiendo unas palabras de admiración hacia las jugadoras, pero al momento de hablar empezó a llorar.

Por lo que se pronunció un silencio incómodo, pero Nicola Porcella lo rompió expresando una icónica frase la de boxeadora.

Dicho momento de Nicola Porcella causó la risa de todos, pues recordaron cómo fue tan popular la frase en La Casa de los Famosos México.