Las Nicolitas siguen brincando de felicidad y es que hace unos momentos, Nicola Porcella, de 35 años de edad, les dio la mejor noticia del día, es más, de su vida.
Sí, tal y como lo dijo el mismo Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México, ¡se queda en México!
A través de sus historias de Instagram, Nicola Porcella explicó por qué no fue a Pinky Promise; así como adelantó que es un hecho que vivirá en México, específicamente en CDMX.
Por lo que desde ya está buscando departamento.
“Quiero contarles esta noticia que... Ya me quedó a vivir acá, ya comienzo a buscar departamento. Estoy muy feliz, muy agradecido”, dice Nicola Porcella.
A la par que hace saber a sus seguidoras que su hijo Adriano aún se encuentra a su lado.
¿Hijo de Nicola Porcella también vivirá en México?
De momento no está claro si Adriano, de 11 años de edad, se quedará en México a vivir junto a su padre Nicola Porcella, quien obtuvo el segundo lugar en La Casa de los Famosos México.
Como te informamos en SDPnoticias, el menor de edad vive en Perú junto a su madre.
Para que pudiera estar presente en la gran final del polémico reality show, Nicola Porcella dejó firmado un papel que le permitiera salir del país.
No es ningún secreto, el locutor peruano ya tenía contemplado quedarse a vivir en México, así como -de ser posible- traer a su mamá Fiorella y a su hijo Adriano.
Sin embargo, para que esto ocurra deberá llegar a un acuerdo con su expareja sobre la custodia del menor.
Nicola Porcella revela por qué no se presentó a Pinky Promise
Nicola Porcella no plantó al Team Infierno en su presentación en el programa de YouTube Pinky Promise. El locutor faltó a ese compromiso porque se sintió mal.
Debido a que sus días han sido una locura ya que, además de disfrutar de la fiesta de Galilea Montijo, ha estado en programas y tiene pactadas varias entrevistas.
Por lo que ha decidido descansar un poco.
Esto lo orilló a quedarse a descansar en su habitación de hotel, a la par que aprovechó el tiempo para decidirse a abrir su propio canal de YouTube.
Cabe señalar que Nicola Porcella no está solo, su hijo Adriano lo acompaña y lo cuida.