Nicola Porcella -de 36 años de edad- se sube a Escorpión Dorado al Volante y le tocó escuchar sus duras verdades al estilo del youtuber.
El actor y el Escorpión Dorado fueron interceptados por reporteros durante las grabaciones del programa, el cual se espera que salga en YouTube durante las próximas semanas.
Por lo pronto, Nicola Porcella y el irreverente personaje enmascarado dieron un adelanto de lo que se viene en la ya esperada entrevista.
Nicola Porcella será el próximo invitado en Escorpión Dorado al Volante
El Escorpión Dorado es un personaje que se ha caracterizado por el estilo particular en el que entrevista a sus invitados, por lo que Nicola Porcella no se salvó de los comentarios y las bromas.
Pues en el breve instante en el que los reporteros se acercaron a la camioneta del Escorpión Dorado para charlar un rato con el actor, ambos regalaron risas ante las cámaras.
Ya que en un primer momento el youtuber quiso hacer quedar mal a Nicola Porcella amarrando navajas con los reporteros, un ambiente de diversión que se espera para el Escorpión Dorado al Volante.
“Antes de que todos ustedes llegaran, me estaba diciendo que todos ustedes se la pelan”.
El Escorpión Dorado de Nicola Porcella
El Escorpión Dorado le suelta sus verdades a Nicola Porcella
Fiel a su estilo, el Escorpión Dorado no perdió oportunidad en jugar con Nicola Porcella, lanzándole de frente algunas verdades en medio de cada pregunta que le hacían al actor.
Y todo porque los reporteros le sugirieron al youtuber que podría entrar a La Casa de los Famosos México, lo cual le pareció una buena idea ya que se considera una personalidad destacada del medio.
Por lo que recomendó al reality show que si quiere triunfar en el futuro invite a gente famosa, una insinuación que fue directa para Nicola Porcella.
Pues cuando el actor estuvo en La Casa de los Famosos México muchos en redes decían que ni lo conocían.
Por su parte Nicola Porcella comenzó a reír, pero alegando que en este punto de su carrera ya podría entrar como un famosos conocido.
Momento que aprovechó el Escorpión Dorado para darle la razón, pero haciéndole burla en que ahora su fama es ser el “hazme reír” de Paul Stanley, su compañero en el matutino Hoy.