Nicola Porcella sin Wendy Guevara aprovecha para pasear con su ex para inaugurar su nueva etapa en México.
La Casa de los Famosos México cambió la vida de Nicola Porcella, pues en menos de una semana de que terminara el reality, tomó la decisión de vivir en México.
Durante su estancia en el reality, sus fans lo relacionaron sentimentalmente con Wendy Guevara y hasta los llamaron “Wencola”.
Sin embargo, ambos dejaron claro que sólo son amigos y Wendy Guevara, de 30 años de edad, ha estado muy cerca de su crush, Marlon Colmenarez.
Mientras tanto, Nicola Porcella aprovecha su tiempo libre para convivir con su expareja Francesca Lazo y su hijo, Adriano Porcella.
Nicola Porcella disfruta de la vida con su ex, mientras Wendy Guevara está con su crush
Los integrantes del team Infierno se han dedicado a dar entrevistas tras su salida de La Casa de los Famosos México y han tenido poco tiempo libre.
Es por eso que Nicola Porcella aprovecha cada momento libre para estar con su familia.
Francesca Lazo y Adriano Porcella viajaron desde Perú para apoyar a Nicola Porcella, por lo que han podido disfrutar un poco de México.
El miércoles, Nicola Porcella y su hijo, así como su ex, pudieron disfrutar de una deliciosa comida en un conocido restaurante de la CDMX.
La familia de Nicola Porcella disfrutó de cortes de carne, bebidas exóticas y chiles en nogada.
Nicola Porcella obtuvo la nacionalidad mexicana hace tres años
Desde 2020, Nicola Porcella obtuvo la ciudadanía mexicana y hasta se tatuó a la virgen de Guadalupe como agradecimiento por la nueva vida que le esperaba.
Tres años después, Nicola Porcella se ganó el corazón del público tras participar en La Casa de los Famosos México.
Al parecer esto le ha traído ofertas laborales, pues confirmó que va a vivir en la CDMX y ya está buscando departamento.
El hijo de Nicola Porcella y su expareja tendrán que regresar a Perú muy pronto, pero no ha mencionado si su plan de que su familia se mude con él se va concretar en el futuro.
Nicola Porcella y sus compañeros de La Casa de los Famosos México se encuentran en la cúspide de la fama, por lo que siguen muy ocupados tras el término del reality.