Dania Méndez y Nicola Porcella están robando cámara por estar coqueteando en pleno programa en vivo.
Y es que Nicola Porcella -de 35 años de edad- está siendo vinculado amorosamente con Dania Méndez, quien era la conquista de Agustín Fernández.
El mejor amigo del influencer peruano Nicola Porcella.
Cabe señalar que todos se conocieron en el reality Las Estrellas bailan en Hoy, donde Dania Méndez y Agustín Fernández actualmente participan.
Nicola Porcella y Dania Méndez coquetean
Agustín Fernández -de 33 años de edad- y Dania Méndez -de 31 años de edad- estaban coqueteando antes de que la influencer conociera a Nicola Porcella.
Sin embargo, el interés de Dania Méndez por el mejor amigo de Nicola Porcella, acabó cuando se dio cuenta que este coqueteaba con otra participante de Las Estrellas bailan en Hoy.
Por lo que al conocer a Nicola Porcella, Dania Méndez se acercó sin culpa y ambos empezaron a tener contacto, lo que no gustó a Agustín Fernández.
Por lo que “el novio de México” aclara que ninguna mujer se interpondrá entre él y su mejor amigo, así como dice respetar las conquistas de Agustín Fernández.
“La amistad que tengo con Agustín no la va a romper nadie, eso lo teneos claro, mas apoyo no le doy a nadie que no sea Agustin. Agustin es mi hermano y lo voy a cuidar toda la vida”
Nicola Porcella
Así como no negó que Dania Méndez le pareciera guapa y bonita, por lo que está abierto a la posibilidad de conocerse más.
Mientras que Dania Méndez dejó claro que quiere con Agustín Fernández una simple amistad.
Piden beso de tres a Nicola Porcella, Dania Méndez y Agustín Fernández por andar coqueteando
Conductores de Hoy no creen que Agustín Fernández esté molesto porque Dania Méndez está mostrando interés por Nicola Porcella.
Por lo que a fin de descubrir quiénes formarán la nueva pareja, les pidieron un beso de tres.
Detrás de cámaras volvieron a cuestionar a Agustín Fernández, Nicola Porcella y Dania Méndez sobre su relación, pero además les pidieron beso de tres:
“¡Beso de tres, beso de tres!”, comenzaron a corear por lo que Agustín Fernández se negó, pero terminó aceptando cuando Nicola Porcella aseguró que en la próxima fiesta sí habrá beso.
Por su parte, Dania Méndez se rió y muy forzadamente festejó, según muestra el video publicado en una de las redes sociales del matutino.