Los conductores de Hoy le hicieron otra novatada a Nicola Porcella en pleno programa en vivo, aprovechando cualquier oportunidad para andarlo enchilando.
Tras varias peticiones de sus seguidores, Nicola Porcella -de 36 años de edad- fue confirmado como el nuevo conductor del programa Hoy.
A tres meses de haberse incorporado al programa Hoy, Nicola Porcella sigue sufriendo las consecuencias de ser el nuevo en el matutino.
Y es que aunque ha revelado que mantiene una buena relación con sus compañeros, Nicola Porcella no ha evitado ser la víctima de las bromas de los conductores.
Paul Stanley enchila a Nicola Porcella en Hoy
Debido a la gran aceptación que Nicola Porcella ha tenido en el programa Hoy, cada vez es más común verlo en diferentes secciones.
Durante la sección de ‘El Antojo de Hoy’ del jueves 16 de enero, se hizo una emisión especial debido a que se encontraban celebrando el Día del picante.
Es por ello por lo que los conductores se animaron a probar diferentes salsas y mostrar que tanto aguantaban el picante.
Sin embargo, Paul Stanley aprovechó esta oportunidad para enchilar a Nicola Porcella.
Y es que aunque le pidió que no le pusiera tanta crema de habanero a su totopo, a Paul Stanley no le importó y se lo llenó de salsa.
Ante la presión de los conductores de Hoy, Nicola Porcella decidió probar el totopo, pero de inmediato se enchiló.
Nicola Porcella no pudo seguir y de inmediato pidió que le dieran agua porque se encontraba muy enchilado.
Cuando vio que se le acercó Paul Stanley, Nicola Porcella no dudo en reclamarle por haberle echado tanto chile.
Antes de finalizar la sección, el programa Hoy mostró cómo Nicola Porcella seguía muy enchilado, con los ojos llorosos el peruano confesó que se le había bajado la presión.
Nicola Porcella dejó en claro que no come picante y por eso se había enchilado.
Nicola Porcella termina enchilado en reto de Robegrill
Sin embargo, no es la primera vez que Nicola Porcella termina muy enchilado en el programa Hoy.
Y es que hace unos días, el programa Hoy contó con la presencia de Robegrill, quien llegó al matutino para sorprender a los conductores con una receta para chuparse los dedos.
Durante la preparación de su platillo, Robe Grill aprovechó para retar a los conductores de Hoy para que comieran un chiltepín.
Nicola Porcella se mostró algo dudoso de participar, pero al final terminó aceptando.
Algo de lo que se arrepentiría muy pronto y es que aunque terminó escupiendo el chile, fue muy tarde y terminó muy enchilado.