Nicola Porcella, de 35 años de edad, ya tiene quien lo defienda de Shanik Berman, quien criticó durante sus capacidades como actor.
Nicola Porcella está a unos días de debutar como actor en la televisión mexicana, con la telenovela ‘El amor no tiene receta’, que produce Juan Osorio de 66 años y en la que inicialmente haría pareja con Wendy Guevara de 30 años.
¿Qué tal le ha ido a Nicola Porcella con su nueva faceta en México? Shanik Berman se puso a hacer afirmaciones sobre su trayectoria sin investigar, lo que no puede hacer un periodista.
Así lo exhibió una amiga de Nicola Porcella, quien terminó enmudeciendo a Shanik Berman de 65 años en su propio programa de radio al desmentir sus comentarios.
Shanik Berman descalifica a Nicola Porcella como actor, afirmando que no “le echó ganas para aprender”
“La verdad es que él no es actor”. Shanik Berman hizo esta afirmación al hablar de Nicola Porcella y su desempeño en las grabaciones de la telenovela ‘El amor no tiene receta’, que se estrenará el lunes 19 de febrero por Las Estrellas.
Previamente, Shanik Berman comentó en su programa de radio ‘Shanik en Fórmula’ que, según Juan Osorio, Nicola Porcella les estaba complicando las grabaciones.
¿Por qué? Porque “llegaba muy cansado y que actuaba muy mal porque la verdad es que él no es actor, pero tampoco le echó ganas para aprender”, según dijo Shanik Berman.
Raquel Bigorra defiende a Nicola Porcella y exhibe lo mal periodista que es Shanik Berman
Ante ello, Raquel Bigorra, quien fue compañera de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México y acompañaba a Shanik Berman en el programa, tomó la palabra para hacerle algunas precisiones a la comunicadora.
“No, pero, espérate, [Nicola Porcella] sí hizo novelas y todo en Perú, te digo porque eso me lo platicaba a mi en La Casa de los Famosos”, señaló Raquel Bigorra.
“Él hizo novelas en Perú, Shanik, de protagónico; creo que hizo dos o tres [novelas]”, agregó Raquel Bigorra, mientras Shanik Berman enmudecía, sorprendida por haber sido corregida en su propio programa.
La defensa de Raquel Bigorra -de 49 años- hacia Nicola Porcella no se detuvo ahí. La cubana consideró que al peruano le irá muy bien en su debut como actor en México, no sólo por sus habilidades actorales.
También, porque Nicola Porcella cuenta con un nutrido grupo de fans que son my fieles y trabajan sin descanso para apoyar al ex participante del reality Guerreros.