Nicolás Buenfil -de 19 años de edad- no se quiere ni imaginar un reencuentro entre sus padres, pues hasta se pone nervioso si le preguntan del tema.

Y es que como es bien sabido las cosas entre Erika Buenfil -de 60 años de edad- y Ernesto Zedillo Jr. no terminaron bien.

Sin embargo, y pese a que al principio Ernesto Zedillo Jr. no se quería hacer cargo de su hijo, Nicolás Buenfil se ha reencontrado recientemente con su padre.

Del mismo modo el joven ha tenido la oportunidad de convivir con una de sus medias hermanas, momentos que ha compartido en sus redes sociales.

Una situación de la cual la propia Erika Buenfil ya ha salido a opinar.

Nicolás Buenfil junto a su hermana Isabella

Nicolás Buenfil habla de lo que le ha dicho Erika Buenfil de los encuentros con su padre Ernesto Zedillo Jr.

Una de las preguntas que más le han hecho a Nicolás Buenfil es respecto a lo que opina su madre Erika Buenfil de los reencuentros con Ernesto Zedillo Jr.

El joven expresó que su mamá ha tomado bien el hecho de que ambos han llevado a cabo unas cuantas reuniones.

Pues incluso Erika Buenfil le habría consultado al joven si podía hablar del tema con los medios, algo a lo que Nicolás Buenfil no se negó.

Sin embargo, hay un panorama que incomoda un poco al joven: el reencuentro entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil

Nicolás Buenfil se pone nervioso con el tema de un reencuentro entre sus padres

Tras las reuniones que han entablado Nicolás Buenfil y Ernesto Zedillo Jr., la gran pregunta es si cabe un reencuentro también con Erika Buenfil.

Esto después de que la actriz recibiera una llamada de Ernesto Zedillo Jr. justo en medio de una entrevista.

Sin embargo, Nicolás Buenfil mencionó que es un un asunto más que nada privado, pues es un tema del que siente no le corresponde hablar.

Aún así, admitió que sería algo que lo pondría muy nervioso, pero terminó por garantizar que es poco probable un reencuentro entre Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr.