Nina Rubín Legarreta quiere seguir los pasos de su papá y eligió no terminar el bachillerato para comenzar su carrera como artista.

A sus 17 años de edad, Nina Rubín tiene muy claras sus metas y quieres incursionar en la música como su papá Erik Rubín, de 53 años de edad, y su hermana Mía Rubín Legarreta.

Es por eso que tomó una radical decisión, la cual tiene que ver con su educación básica.

Nina Rubín Legarreta quiere hacer música y por el momento pausó sus estudios

Al venir de una familia de artistas, Nina Rubín Legarreta quiere intentar dar sus primeros pasos en la música.

Nina Rubín Legarreta ha actuado desde pequeña y recientemente trabajó en la serie ‘Sin querer queriendo’.

“Este es mi proceso, es literalmente una catarís de yo decir todas mis emociones aquí se las entrego”

Nina Rubín Legarreta
Nina Rubín Legarreta

Ahora, la hija menor de Andrea Legarreta -de 52 años de edad- expresó que piensa lanzar música con otro nombre.

“Ahorita voy hacer un examen que es muy bueno que te dan un certificado para hacer la prepa, pero yo decidí salirme”

Nina Rubín Legarreta

Nina Rubín Legarreta decidió salirse del bachillerato y seguir trabajando en sus proyectos musicales, así como de actuación.

“Siento que mi vida no va por ahí (por los estudios) y claro que voy a hacer la universidad, y por eso quiero tener un buen certificado para salir y hacerlo en algún lugar”

Nina Rubín Legarreta
Nina Rubín Legarreta

Nina Rubín Legarreta se va a tomar una año sabático para concretar sus proyectos

A pesar de tener deseos de terminar una carrera universitaria, Nina Rubín Legarreta expresó que se tomará una pausa en sus estudios.

Nina Rubín Legarreta quiere tener tiempo para concretar sus proyectos musicales y de actuación, por lo que no seguirá en la escuela.

“Ahorita sí dije: ‘Quiero ser libre, quiero hacer mis cosas’. Quiero prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo de hacerlo”

Nina Rubín

Nina Rubín Legarreta debutó en la actuación en la telenovela ‘Por ella soy Eva’ y también participó en el musical ‘Anita la huerfanita’.

Posteriormente incursionó en el cine con la película ‘La vida inmoral de la pareja ideal’; también actuó junto a Andrea Legarreta en ‘Mamá se fue de viaje’.

Nina Rubín ha prestado su voz a series animada como ‘Fancy Nancy Clancy’ y películas como ‘Emoji la película’, así como ‘Spirit: el indomable’.

La actriz se va unir al elenco de la novela ‘El precio de amarte’, pero no quiso revelar de qué trata su nuevo papel ya que muy pronto el proyecto de se estrenar por Las Estrellas.

Nina Rubín quiere forjar su carrera musical y actoral por sus propios medios, por lo que no usaría los apellidos de sus famosos padres para que su talento hable por si solo.