Nina Rubín Legarreta -de 17 años de edad- está pensando en ahondar en su carrera musical, solo que un poco alejada de la trayectoria en la música que formó su familia.

Y es que la hija menor de Andrea Legarreta dejó muy en claro que no quiere seguir los pasos de su hermana mayor, Mia Rubín Legarreta, de 19 años de edad.

Quien cada vez más se continúa abriendo paso como cantante, siguiendo a su vez los pasos de su papá, el cantante y miembro de Timbiriche, Erik Rubín.

Y es que si bien Nina Rubín Legarreta tiene la parte de la actuación dentro de su repertorio de talentos y proyectos activos, mencionó que le gustaría llevar de manera diferente su carrera musical.

Nina Rubín y Andrea Legarreta

Nina Rubín Legarreta no quiere seguir los pasos de su hermana en la música y explica por qué

Fue en una entrevista compartida por el periodista Edén Dorantes en su canal de YouTube, que Nina Rubín Legarreta expresó los deseos que quiere para su carrera musical.

Pues como se sabrá, la hija de Andrea Legarreta no solo ya tiene trabajo como actriz en una telenovela, sino que también tiene la pasión por la composición musical escribiendo sus propias canciones.

Al respecto, Nina Rubín Legarreta comentó que la parte de su carrera musical le gustaría de manera anónima, pues siente que la parte pública de su trabajo es por medio de la actuación.

Por lo que, musicalmente hablando, simplemente le gustaría ir lanzando canciones. Pues de esta forma si le llega al público y le gusta, escuchará la canción; pero si no, no pasaría de ahí.

Lo cual es una marcada diferencia de cómo su hermana, Mía Rubín Legarreta, lleva su carrera musical pública y mediáticamente.

Nina Rubín Legarreta

Nina Rubín Legarreta quiere ser anónima en la música pero siempre tiene presente a su familia en el trabajo

Si bien pareciera que Nina Rubín Legarreta quiere llevar su carrera musical a parte de la de su familia, lo cierto es que siempre los tiene presentes a la hora de escribir canciones.

Pues la joven reveló que su papá, Erik Rubín, es su mayor asesor al momento de mostrarle en lo que está trabajando. Siendo él su primera opción cuando quiere una segunda opinión.

Aún así, Nina Rubín Legarreta enfatizó que su carrera musical prefiere llevarla bajo otros términos que su papá o hermana mayor.