Nina Rubín -de 17 años de edad- hija de Andrea Legarreta, sigue sus pasos actorales y buscaría subir su fama participando en una controversial serie.
La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín -de 53 años de edad- es de artistas, pues sus hijas han decidido trabajar en el medio.
Mía Rubín, de 18 años de edad, se enfocó en la música igual que su papá, mientras que Nina Rubín estaría por iniciar grabaciones en una serie.
Nina Rubín subiría su fama participando en “Sin querer queriendo”
Andrea Legarreta es la más feliz presumiendo los logros de sus hijas y durante una entrevista reveló que su hija Nina Rubín va actuar en una serie.
Nina Rubín trabajará en la polémica serie “Sin querer queriendo”, la cual hablará de la vida de Roberto Gómez Bolaños, quien murió a los 85 años de edad en 2014.
La conductora de Hoy se mostró emocionada por el nuevo proyecto de su hija menor, pues cree que es un honor actuar en la serie de un icono como Chespirito.
“Muy orgullosa, sin duda, imagínate, un icono en la historia de la comedia (...) no puedo hablar, de verdad, me van a regañar”
Andrea Legarreta
Sin embargo, Andrea Legarreta no debía contar del nuevo trabajo de Mía Rubín, pues la serie sigue en grabaciones, así lo reveló en el programa De Primera Mano.
“Sin querer queriendo” ha tratado de mantenerse en bajo perfil, pues hay una disputa legal con Florinda Meza, de 75 años de edad.
Nina Rubín, la hija de Andrea Legarreta, quiso actuar desde que era niña
Andrea Legarreta involucró a sus hijas en el medio desde que eran pequeñas, pero Nina Rubín fue quien le encontró gusto a la actuación.
Su primera actuación cinematográfica fue de la mano de Manolo Caro -de 39 años de edad- en la película “La vida inmoral de la pareja ideal”.
Nina Rubín ha hecho algunas apariciones en telenovelas y actuó junto a su mamá en la película “Mamá se fue de viaje”.
Además, Nina Rubín también es actriz de doblaje y ha prestado su voz en películas animadas como “Krakens y sirenas” y en la serie “Fancy Nancy Clancy” de Disney.
La joven actriz ha confesado que su mejor maestra de actuación es Andrea Legarreta, quien suele darle consejos cuando se siente nerviosa al interpretar un papel.
Hasta el momento, Nina Rubín no ha revelado cuál sería su papel en las serie “Sin querer queriendo”, pero Andrea Legarreta la acompañó en las grabaciones en Acapulco.