Ninel Conde asegura que a su hijo lo están envenenando verbalmente y es que ya no se quedará callada ante abusos mucho menos frente a ataques de su expareja Giovanni Medina.
En declaraciones para el programa Sale el Sol, Ninel Conde se dijo cansada de seguir callando pues “la cochinada a veces llega a la boca” y es hora de romper el silencio.
Por lo que lamentó que las influencias del empresario contribuyan a no poder ver a su hijo Emmanuel, a quien parió y a quien tuvo dentro de su vientre durante 9 meses.
Y es que esta semana pudo verlo aunque sea por videollamada, pero no la pasada ya que Giovanni Medina nunca se conectó, hecho que no llegó a la prensa ya que el empresario se las ingenió para ocultarlo.
“La semana pasada el señor no se conectó ningún día pero ahí si nadie dice nada, es una orden judicial, pero no pasa nada”, criticó y aseguró que solo pide ver a su hijo dado que es importante que él crezca teniendo a su madre presente.
Ninel Conde quiere estar presente en el cumpleaños de su hijo
Pese a las constantes negativas de Giovanni Medina, Ninel Conde quiere estar presente en el cumpleaños de su hijo por lo que ya le pidió permiso al juez pero éste rechazó su petición.
De acuerdo con el ‘Bombón asesino’, el juez argumenta que su hijo Emmanuel muestra molestia en las videollamadas y negativa al verla, lo que le resulta lógico ya que, acusa, Giovanni Medina se ha dedicado a envenenarlo mentalmente.
Por lo Ninel Conde pide a magistrados y autoridades revisar su caso pues no le consta que el juez haya recibido esa indicación o “haya recibido otra cosa”.
Sobre todo porque le resulta extraño que todas sus peticiones sean rechazadas mientras que las de Giovanni Medina se aprueben.
Ninel Conde sí puede viajar a México
Ninel Conde sí puede viajar a México, la cantante y bailarina desmintió que debido a los problemas legales que enfrenta su pareja Larry Ramos no pueda salir de Estados Unidos.
Aclara que la relación con Larry Ramos, actualmente prófugo de la justicia, es personal por lo que sus problemas no la afectan, lo que significa, que pisará Tierra Azteca cada vez que se pueda o se lo exija su agenda laboral.