Ninel Conde se encuentra en medio de la polémica tras la fuga de su pareja Larry Ramos. Aunque la cantante no está siendo investigada por el FBI.

A tres días de la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde reapareció en sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje sobre las dificultades de la vida.

Sin referirse a la situación legal de Larry Ramos, Ninel Conde aseguró que los problemas son pasajeros, aunque hay veces que parecen que son eternos.

Larry Ramos y Ninel Conde

Tras la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde asegura que los problemas son pasajeros

A través del programa ‘De Primera Mano’ se transmitió las primeras declaraciones de Ninel Conde, tras la fuga de Larry Ramos. La cantante se mostró muy desconectada por el escape de su pareja.

Pese a que se había señalado que Ninel Conde no iba a ofrecer ningún tipo de declaración por el momento. La también actriz compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Aunque no se refirió en concreto sobre la fuga de Larry Ramos, Ninel Conde destacó que la vida se encuentra llena de problemas que son pasajeras.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”

Ninel Conde

Ninel Conde destacó que en momentos difíciles es necesario refugiarse en las cosas que te apasionan y te permiten seguir adelante.

“Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”

Ninel Conde

Ninel Conde agradeció el apoyo recibido y adelantó que pese a todos los problemas con Larry Ramos, ya prepara una gran sorpresa para todos sus seguidores.

“Gracias a todos por el cariño infinito, pronto anunciaré sorpresas para ustedes. Un beso gigante #theshowmustgoon”

Ninel Conde

Sus palabras las acompañó con varias fotografías en las que se muestra muy feliz, sin la compañía de Larry Ramos.

Ninel Conde