Ninel Conde -de 47 años de edad- hizo de lado las críticas de los envidiosos que la empezaron a juzgar por su nueva carita.
Fue a principios de agosto cuando la actriz y cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva foto que dejó a más de uno con la boca abierta.
Pues si bien Ninel Conde impactó con su acostumbrada belleza, hubo quienes no pasaron por alto el nuevo aspecto de su rostro.
Motivo por el cual le empezaron a llegar halagos a la actriz y cantante, a la par de críticas que trataban de hacerle burla.
Sin embargo, Ninel Conde no se quedó callada y ya salió a responder a la bola de envidiosos que hay en redes sociales.
A Ninel Conde no le importan las críticas por su cambio de imagen
Ninel Conde reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a todos aquellos que se se atrevieron a criticarla en días pasados.
Esto con un nuevo video en su cuenta de Instagram en donde modela con un sensual vestido rojo, haciendo acercamientos al rostro.
Ninel Conde respondió a las críticas con una frase de Salvador Dalí: “El termómetro del éxito es la envidia de los descontentos”.
Estas palabras y actitud fueron aplaudidas por los seguidores de Ninel Conde, halagando de nueva cuenta el resultado de su reciente procedimiento estético.
Pues consideraron que Ninel Conde tiene el derecho de verse como quiera.
Ninel Conde presume su nueva carita y todos andan encantados con el resultado
Si algo ha quedado claro, es que Ninel Conde está más que conforme y segura de su nueva imagen, pues a muchos les ha gustado su nueva carita.
Por lo que se dio a conocer en espacios como Chisme no Like, la actriz y cantante se colocó implantes en los labios.
Además de haberse realizado modificaciones en la nariz y un estiramiento en la piel del rostro.
Siendo el resultado del agrado de Ninel Conde, quien no deja de presumir con mucha seguridad su nueva y preciosa carita.