Ninel Conde -de 47 años de edad- recibió toda la furia de Alejandra Guzmán, quien revivió el fraude que sufrió a manos de Larry Ramos, el ex esposo de la “Bombón Asesino”.
Fue en septiembre de 2021 cuando se dio a conocer que Larry Ramos escapó de la justicia, siendo prófugo desde entonces.
El ahora ex de Ninel Conde estaba en arresto domiciliario mientras se sometía a un proceso legal tras haber sido acusado por fraude.
Siendo Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- una de las víctimas de Larry Ramos, un tema que al parecer la cantante está lejos de olvidar.
Pues se fue contra de Ninel Conde, quien hasta la fecha asegura desconocer el paradero de su ex esposo.
Nombran a Ninel Conde frente a Alejandra Guzmán y la cantante revive el fraude de Larry Ramos
Reporteros entrevistaron brevemente a Alejandra Guzmán, quien no tuvo miedo de revivir el escándalo por fraude de Larry Ramos, el ex de Ninel Conde.
El nombre de la actriz surgió debido a que le preguntaron a la cantante su opinión acerca de Ninel Conde, quien recientemente ha presumido los arreglitos estéticos que se ha hecho.
Al respecto, Alejandra Guzmán soltó su más sincero sentir en torno a la también cantante, pues trajo a colación el fraude del que fue víctima por Larry Ramos.
Quien hace años le robó millones de dólares con la promesa de que serían una inversión.
Dando a entender que todo lo que se ha hecho Ninel Conde es gracias al dinero que su ex esposo ganó con sus estafas.
Alejandra Guzmán advirtió a Ninel Conde por fraude de Larry Ramos
Alejandra Guzmá lanzó una advertencia a Ninel Conde por los actos fraudulentos de Larry Ramos.
Pues la cantante e hija de Silvia Pinal le recordó que el karma nos llega a todos y que ella no estaría exenta de pagar las consecuencias.
Por lo que le envió bendiciones a Ninel Conde y esta advertencia: “Que Dios la bendiga a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar”.
Alejandra Guzmán no agregó nada más, pero revivió de forma polémica el caso en el que Ninel Conde se vio embarrada por su ex Larry Ramos y sus acusaciones por fraude.