Ninel Conde por fin muestra el rostro de su esposo y bailando ignora la acusación de lavado de dinero en su contra.
En noviembre de 2023, Ninel Conde -de 47 años de edad- se casó con José Ángel González Cedeño, un matrimonio que se tenía muy oculto.
Sin embargo, ante las especulaciones sobre su esposo, Ninel Conde por fin reveló el rostro de su esposo y así ignoró la acusación de lavado de dinero que le hicieron.
Ninel Conde presume a su marido y deja el misterio de su identidad
Después de su sorpresiva e íntima boda, Ninel Conde compartió varias fotos con José Ángel González, pero en todas cubría su rostro.
El 7 de marzo, Ninel Conde por fin dejó el misterio atrás y publicó un video con su pareja, donde se le puede ver el rostro.
“Las bendiciones mayores a las que tú has pedido, llegan sin buscarlas” escribió Ninel Conde mientras daba vueltas con su esposo en Nueva York, en una toma 360.
Ninel Conde presume a su esposo y se le olvida el tema de lavado de dinero
La vida de Ninel Conde parece un cuento de hadas en Nueva York, pero la periodista Anabel Hernández reveló que la actriz es investigada por las autoridades.
Anabel Hernández ha señalado a Ninel Conde de tener nexos con capos de la droga, desde su libro “Emma y las otras señoras del narco”, publicado en 2021.
Esto provocó que Ninel Conde demandara a Anabel Hernández en Miami, por daño moral y laboral.
La periodista reveló que en 2017, la entonces Procuraduría General de Justicia (PGR y ahora Fiscalía) abrió una investigación contra Ninel Conde por el delito de lavado de dinero.
Las autoridades habrían puesto en su radar a Ninel Conde, luego de recibir lujosos regalos de su expareja Juan Zepeda.
El ex esposo de Ninel Conde -Juan Zepeda- le habría regalado un Lamborghini y otros costosos objetos como:
- relojes
- joyas
- dinero
Anabel Hernández sostienen que tiene pruebas de esta investigación judicial contra Ninel Conde por lavado de dinero del 2017.
Ninel Conde no se ha manifestado por la presunta investigación por lavado de dinero y mejor presume su amor neoyorquino con su esposo José Ángel González.