Ninel Conde le ‘copia’ a Gabriel Soto, también demandará a revista, por exponer su vida privada, aseguró su abogado.
En esta ocasión, Ninel Conde interpondrá una demanda contra la revista ‘TVNotas’, siguiendo el mismo argumento de Gabriel Soto y Livia Brito, contra la misma.
Ninel Conde va por demanda a revista de espectáculos
En un encuentro con los medios, el abogado de Ninel Conde, Gustavo Herrera, dijo que “la señora” está harta de que pongan su reputación en juego “con puros chismes”.
Gustavo Herrera aseguró que la revista ‘TvNotas’ ha publicado “cosas muy íntimas de su vida privada” y señaló “eso no es libertad de expresión.
Defendiendo a sus clientes, Gabriel Soto, Livia Brito y Ninel Conde, dijo “los artistas tienen intimidad”, por lo que señaló no se puede defender un derecho violentando otro.
“Una cosa es la libertad de expresión, el derecho a informar y ser informada la sociedad, pero siempre y cuando no afecten los derechos de terceros”.
Gustavo Herrera, abogado.
Asimismo, aclaró que Ninel Conde no viajaría a México para la demanda contra la revista, pues dijo “yo soy su apoderado legal”.
Sin dar ninguna fecha, el abogado de ‘El bombón asesino’ apuntó que la demanda se está preparando y pronto se llevará a cabo.
Ninel Conde podría ir por la misma estrategia que Gabriel Soto
Asimismo, el abogado de Ninel Conde, quien llevó el caso de Gabriel Soto y lleva el de Livia Brito, contra la misma revista, dijo que posiblemente llevaría la misma estrategia.
En el caso de Gabriel Soto, este dijo pediría el 40% de sus ganancias obtenidas por las portadas en donde él apareció.
Gustavo Herrera apuntó “sí eso es lo que quieren oír sí, será la misma estrategia”, pues aseguró la revista vale más de 4 mil millones de pesos.
Además, apuntó que hay más de 45 revistas en las que Ninel Conde es portada y exponen su vida privada.
Asimismo, hizo el llamado a que las personas “hagan valer sus derechos” y dijo, que la revista bien, “podría cambiar un poco el giro”.
Ninel Conde actualmente se encuentra como residente en Miami, Estados Unidos, y según lo declarado por su abogado, no tendría que viajar a México por ninguna cuestión legal.