Luego de que Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- la llamara “ratera”, Ninel Conde le exigió pruebas para lanzarle tal acusación.

Pues de acuerdo con Ninel Conde, si Alejandra Guzmán no se ha presentado con las autoridades, sus aclaraciones son infundadas.

En este sentido, la actriz mexicana señaló que se le debería pedir disculpas, pero no se molestó con la cantante.

Y es que Ninel Conde -de 48 años de edad- dijo entender la “condición de vulnerabilidad” de Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán y Ninel Conde

Así le respondió Ninel Conde a Alejandra Guzmán que la llamara “ratera”

Luego de que cuestionaran a Alejandra Guzmán por las cirugías de Ninel Conde y la llamara “ratera”, la actriz le exigió pruebas a la cantante.

Pues a pesar de que Ninel Conde aseguró que no le gusta engancharse con temas de controversias, aseguró que las aclaraciones de Alejandra Guzmán son infundadas.

De lo contrario, la actriz señaló que en lugar de hablar sobre ella y su ex esposo Larry Ramos, la cantante podría acudir directamente con las autoridades.

Sin embargo, Ninel Conde no se mostró molesta con los comentarios y acusaciones de Alejandra Guzmán.

Y es que la actriz dijo entender la “condición de vulnerabilidad” de la cantante, esto haciendo referencia a su supuesto alcoholismo.

En este sentido, Ninel Conde señaló que no solo ella, sino toda la sociedad debería apoyar a las personas que viven una situación similar a la de la cantante.

¿Por qué Alejandra Guzmán llamó ratera a Ninel Conde?

Fue durante un encuentro con la prensa que Alejandra Guzmán llamó ratera a Ninel Conde, haciendo mención de su relación sentimental con Larry Ramos.

Y es que luego de haber sido estafada por el ex esposo de Ninel Conde, Alejandra Guzmán insinuó que las cirugías faciales que se ha hecho la actriz son gracias al dinero que robaron.

“Pues se robó mucho dinero, se lo tiene que gastar”

Alejandra Guzmán

En cuanto a su ex esposo, Ninel Conde solo se ha limitado a asegurar que desconoce su paradero, ya que actualmente tendría ordenes de búsqueda levantadas en Estados Unidos por parte del FBI.

Larry Ramos y Ninel Conde