Ninel Conde fue cachada en los pasillos de Televisa y todo parece indicar que es porque participará en ¿Quién es la Máscara?, pero recientemente se volvió a convertir en Bad Bunny.
La primera vez que vimos a Ninel Conde de 45 años de edad, caracterizada de Bad Bunny fue en ‘Tú Cara Me Suena’, ahora volvió a tomar la misma caracterización pero en El Retador.
Sin embargo, esta vez sí se metió en su papel de Bad Bunny, pues dio besos a todo aquel que se le atravesó: incluyendo hombres y mujeres.
Ninel Conde como Bad Bunny besa a Consuelo Duval y Lupillo Rivera
Ninel Conde participó este domingo -18 de septiembre- en El Retador, para quitarle el trono al rey de la imitación, sorprendiendo a todos al aparecer como Bad Bunny.
Y es que no solo fue el gran parecido que Ninel Conde logró con el Conejo Malo, sino que hasta se puso a besar a quien se le atravesaba, tal como pasó con el cantante.
En las últimas semanas, Bad Bunny de 28 años de edad, se vio envuelto en polémica pues en una presentación decidió besar a un bailarín y a una bailarina, lo que desató las críticas.
Ahora, siguiendo los pasos de su personaje, Ninel Conde también besó a Consuelo Duval de 53 años de edad y hasta a Lupillo Rivera de 50 años de edad.
Pero ¿Se arrepintió?
Ninel Conde no besaría una mujer, pero como Bad Bunny es otra cosa
Ninel Conde apareció en El Retador caracterizada como Bad Bunny, para luego besar a Consuelo Duval y Lupillo Rivera, pero ahora dice que ella nunca besaría a una mujer.
En entrevista con Edén Dorantes, Ninel Conde negó que en algún momento pudiera besar a una mujer, pero ¿qué pasó en El Retador?
En un momento del programa, el supuesto Bad Bunny dio la vuelta y besó a Consuelo Duval, sin dar la cara a la cámara.
En cambio, al ser cuestionada de su beso con Lupillo Rivera, dijo “yo no fui, fue Bad Bunny”. Este acto fue incitado por ‘La india Yuridia’.
Respecto a un beso con una mujer, dijo que ella no estaría dispuesta a besar a una persona de su mismo género.
Asimismo, Ninel Conde fue cuestionada por haber hecho un cover con ‘Provenza’ de Karol G, aunque ella solo dijo es muestra de lo mucho que trabaja.