A tres semanas de haberse estrenado, Ninel Conde se pone a ver ‘Rebelde’ de Netflix para opinar por lo que pregunta a sus seguidores qué tema quieren que aborde.
Mediante sus historias de Instagram, Ninel Conde comparte el momento en que encendió su televisor para disfrutar de la muy comentada serie “Rebelde”.
“Llegó la hora de ver esto”, citó Ninel Conde junto a la imagen de la introducción de la serie que ha puesto en el ojo del huracán a Sergio Mayer Mori, a quien tachan de pésimo actor.
Ninel Conde en Rebelde
Cabe recordar que Ninel Conde forma parte del elenco de la telenovela Rebelde, la cual se transmitió por Televisa entre los años 2004 y 2006 bajo la producción de Pedro Damián.
En la trama, Ninel Conde encarna a Alma Rey, la mamá de Roberta Pardo, personaje de Dulce María, quien es parte esencial del grupo que incluye a Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez, y Maite Perroni.
Cuando Ninel Conde participó en Rebelde tenía 28 años. Tiempo en que se metió en la piel de una madre soltera con una hija, cuya relación se volvió difícil por su trabajo.
‘Alma Rey’ es una mujer famosa que no siempre puede estar con su hija ya que le resulta complicado dividirse entre el trabajo y su vida personal.
Aunque se esfuerza por darle lo mejor a su hija, ‘Roberta’ le reprocha su ausencia de madre ya que no comprende que su educación y sus necesidades no se cubren solo con amor.
‘Alma Rey’ es quizá el personaje más apreciado por Ninel Conde, quien en su momento aseguró que se sentía muy identificada con él.
“Fueron sentimientos muy encontrados porque ‘Alma Rey’ era una mujer sola con una niña, es mamá soltera y trabaja en este medio, entonces sí me sentí identificada en varias cosas”, dijo a la prensa.
Queda esperar la critica que Ninel Conde hará sobre la nueva versión del melodrama que regresó en forma de serie, y que tendrá una segunda temporada que nuevamente se transmitirá por Netflix.