Pese a que Ninel Conde solo tiene un éxito, dicho por Lorena Herrera, la cantante asistió al evento Pride de San Francisco, Estados Unidos, en donde vivió terribles momentos.
Ninel Conde mostró el después de su presentación en el Pride de San Francisco, en donde se dijo contenta de haber culminado el evento con éxito, pero después se enteró del tiroteo.
Mientras ella estaba recostada en su camerino, se comenzó a oír de un posible tiroteo, por lo que enseguida corrió a esconderse.
Horas después se compartió que Ninel Conde, de 45 años de edad, estaba a salvo y todo parece indicar que la amenaza de tiroteo fue falsa.
Ninel Conde se presenta en el Pride de San Francisco y canta hasta Sálvame de RBD
Ninel Conde compartió en sus historias de Instagram que pese a los pleitos legales que tiene, ella está enfocada en continuar con su carrera como cantante.
Emocionada por ir al evento del Pride de San Francisco, compartió el body con el que se subiría al escenario en donde cantó hasta Sálvame de RBD.
Asimismo, cantó ‘Bombón Asesino’ y ‘La Rebelde’, y aunque no se escuchó mucho coreo entre los asistentes, ella se mostró cansada tras la presentación.
Sin aún enterarse del tiroteo, Ninel Conde compartió una historia en Instagram, en donde se muestra acostada en su camerino fatigada mientras en la ventana se ve gente corriendo.
“Ya terminamos Oh my god, la energía del escenario, bajas del escenario…”.
Ninel Conde, cantante.
Al mismo tiempo, se oye a un miembro del equipo de Ninel Conde entrar y decir “no salgan, están balaceando”. Acto seguido, se refugió en su camerino.
Después de que le advirtieron del posible tiroteo en el Pride de San Francisco, California, Estados Unidos, Ninel Conde se mostró asustada por lo sucedido.
“Dicen que están balaceando, estamos aquí resguardadas, que cosa que no se puede…”.
Ninel Conde, cantante.
Ninel Conde se reporta sin incidentes tras amenaza de tiroteo en el Pride de San Francisco
Ninel Conde vivió una amenaza de tiroteo tras su presentación en el Pride de San Francisco, California, sin embargo, todo resultó ser falso.
Aunque los asistentes corrieron y aseguraron se oyeron balazos, autoridades informaron que solo fueron rumores y no hubo tal amenaza.
A su vez, el equipo de PR de Ninel Conde informó que la cantante se encuentra a salvo, ”nuestra seguridad nunca estuvo comprometida, nos encontramos bien y a salvo”.
Asimismo, calificaron el concierto de Ninel Conde como un evento exitoso con más de medio millón de asistentes al Pride de San Francisco celebrado el 25 y 26 de junio.