A través de su cuenta oficial en Instagram, el artista venezolano de 11 años de edad Josué Benjamín le envió un mensaje a J Balvin y Residente.

En este, el artista de la plastilina quien realizó la escultura de ambos, pidió a los dos artistas dejen de pelear.

Pide a J Balvin y Residente dejen de pelear

El artista de “Mundo de plastilina de Josué”, Josué Benjamín recientemente publicó un video en al cual moldeó las figuras de J Balvin y de Residente.

Este video, el artista de 11 años de edad, lo aprovechó para enviar un mensaje a los dos músicos quienes están peleados.

El mensaje fue claro y simple, Josué Benjamín pidió se detengan y se den la “mano como hermanos” una enseñanza que aunque parezca infantil, es bastante profunda.

“Qué tal si en lugar de pelearse, solo se dan la mano como hermanos”

Josué Benjamín

En redes sociales los seguidores del pequeño reconocieron la enseñanza y apoyaron la petición para que J Balvin y Residente se reconcilien.

Y es que señalaron algunos usuarios en los comentarios, las actitudes tanto de J Balvin como de Residente son bastante inmaduras.

Cabe mencionar esta no es la primera vez que el niño se comunica con J Blavin pues anteriormente el famoso le envió un video aclamando su talento.

¿Qué sucedió entre J Balvin y Residente?

El problema entre J Balvin y Residente surgió cuando el reguetonero colombiano manifestó su incomodidad por las nominaciones de los Latin Grammy.

Y es que J Balvin llamó a otros músicos con “poder” a ayudarle a boicotear la entrega de los premios Latin Grammy

Tras esta declaración, Residente le respondió a J Balvin con un video en el que cuestionó el discurso del colombiano: “si los Grammy no nos valoran, entonces por qué yo tengo 31 premios”.

A lo cual el colombiano respondió de vuelta afirmando que la música de Residente equivalía a un ‘carrito de hot dog’ y que no tenía capacidad de composición.