Niurka -de 56 años de edad- se une a los famosos que defienden a Christian Nodal y Ángela Aguilar tras la polémica que los persigue desde mediados de 2024.

Un escándalo que ha pesado más sobre Ángela Aguilar -de 21 años de edad- ya que en redes sociales se le ha señalado como amante del cantante y culpable de sabotear su relación con Cazzu.

Sin embargo esta sería una versión con la cual la vedette Nirka Marcos no estaría de acuerdo, pues ya salió a aclarar cual sería la verdadera situación entre los esposos.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en los Latin Grammy posando como esposos.

Christian Nodal sí o sí iba a dejar a Cazzu, opina Niurka

“Aquí nadie le quitó el marido a nadie”, dijo Niurka en entrevista con reporteros que le preguntaron por el matrimonio entre Ángela Aguilar y Christian Nodal.

La vedette incluso escaló el tono de sus opiniones, pidiendo un alto a seguir victimizando a las mujeres en este tipo de narrativas.

Esto en referencia a que el cantante dejó sola a Cazzu con su hija de meses. Pues considera que la mayoría de las veces son las mujeres quienes tienen más “huevos” que los propios hombres.

En este sentido Niurka quiso enfatizar además que, para ella, Christian Nodal se fue de esa relación porque quiso y no por Ángela Aguilar.

Una situación que ni su hija con Cazzu iba a poder cambiar, opina la vedette.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en concierto

Niurka defiende a Ángela Aguilar y la llama “señora Nodal”

Otra de las recientes polémicas con las que tuvo que lidiar la hija de Pepe Aguilar, fue su nombramiento como la Mujer del Año 2024 por parte de la revista Glamour México.

Pues detractores de la cantante consideraron que la joven es indigna de tal título por su supuesto amorío con Christian Nodal.

Pero para Niurka estos temas son irrelevantes, pues recordó que cada medio establece los criterios que quiera para otorgar este tipo de premios.

Además de que, defiende la vedette, pésele a quien le pese Ángela Aguilar tiene talento y trayectoria. Por lo que el nombramiento de la “señora Nodal” sería más que merecido.

Niurka