Como te informamos en SDPnoticias, Pascacio López fue liberado a mediados del mes de febrero 2023 tras no ser vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual.

Por lo que la defensa de la actriz Sarah Nichols, de 40 años de edad, aseguró que apelarán la resolución y dejó claro que Pascacio López, de 52 años de edad, continúa bajo investigación.

Declaraciones que han perdido peso ahora que trascendió que la demandante, Sarah Nichols, junto a Vanessa Bauche, de 50 años de edad, serán investigadas por autoridades correspondientes por supuestos falsos señalamientos.

Esto luego de que la sexta sala penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco ordenara libertad inmediata a Pascacio López al no encontrar pruebas en su contra.

Por lo que Niurka, de 55 años de edad, ya emitió su opinión y revictimizó tanto a Sarah Nichols como a Vanessa Bauche.

Pascacio López

Niurka defiende a Pascacio López y cree que es inocente

Sin estar bien informada, Niurka Marcos se arriesgó a emitir una opinión respecto al caso de Pascacio López, a quien defiende a capa y espada.

Así como se lanzó en contra de Sarah Nichols y Vanessa Bauche, quienes da por hecho mintieron para perjudicar la vida del actor.

“Nada más porque alguien, una mujer los denuncia, pa’ dentro, no güey, tienes que investigar, tienes que buscar pruebas porque estás metiendo preso a un inocente”, declaró Niurka frente a micrófonos de Venga La Alegría.

Niurka

Por lo que reprueba que el actor pasara un año en prisión por un delito que no cometió, lo que dice no puede quedar así.

“Que el par de cabronas estén un año guardadas por hociconas. Y si ya le quitaste un año injustamente y lo sacas exonerado porque siempre no fue así, pues que las otras $%%E%$· le devuelvan el put* año. pa’ dentro por hociconas y falsas”

Niurka

Hasta el momento ni Sarah Nichols ni Vanessa Bauche han declarado al respecto. Por otra parte, a través de redes sociales, las actrices piden que se haga justicia y acusan corrupción y soborno detrás de la libertad de Pascacio López.