A menos de una semana de haber bloqueado a Emilio Marcos por irrespetuoso, Niurka lo perdona. Madre e hijo se reconciliaron tras desbloquearlo.
A través de su cuenta de Instagram, Niurka -de 55 años de edad- compartió una fotografía junto a su hijo, el actor y cantante Emilio Marcos.
En la imagen, la vedette se deja abrazar por su hijo, quien le da un beso en la frente:
“Gracias bebé. Te amo”, cita Niurka y enseguida le hace saber que ya está desbloqueado, lo que causa gracia a sus fans, quienes expresan:
“Hashtag desbloqueao”, “Yo después de que mi mami me dio recio con la chancla”, “Yanosta blokiaaao”, “Una peleadita para no perder la costumbre”,
“Ese amor de madre e hijo es insuperable”, “A ver, ahora con Juan”, “Los amo, me encanta verlos juntos”, “Lo más bonito que vi hoy”, expresan.
Niurka acompaña a Emilio Marcos con el Team Infierno en Mérida
Una vez que Niurka y Emilio Marcos hicieron las pases, la vedette fue invitada a la presentación que el Team Infierno realizó en Mérida, Yucatán, misma que fue un éxito.
La propia comparte un video que la muestra conviviendo con el Team Infierno, así como Niurka aprovecha para burlarse de Ferka, de 37 años de edad.
“A mí también me caga Ferka, la verdad”, dice la vedette y enseguida Wendy Guevara agrega: " y ni modo, ni modo, ni modo”.
Recordemos que el Team Infierno está integrado por:
- Emilio Marcos, de 20 años de edad.
- Sergio Mayer, de 57 años de edad.
- Wendy Guevara, de 30 años de edad.
- Poncho de Nigris, de 47 años de edad.
- Nicola Porcella, 35 años de edad.
- Apio Quijano, de 46 años de edad.
¿Por qué pelaron Niurka y Emilio Marcos?
A través de Venga La Alegría, Niurka reveló haberse distanciado de su hijo Emilio Marcos debido a que éste comenzaba a hablarle de una forma irrespetuosa.
De acuerdo con Niurka, Emilio Marcos comienza a comportarse como su papá Juan Osorio, de 66 años de edad, quien es autoritario y muy controlador.
Así como está perdiendo el piso a causa de la fama, por lo que dudó de la madurez que éste demostró en La Casa de los Famosos México. “Te sobrevaloramos”, sentenció.