Niurka, así como Juan Osorio salió a la defensa de su hijo Emilio Osorio, por el trabajo que ha hecho como actor en ‘El último rey’, personificando a Alejandro Fernández.
Aplaudiendo el proyecto en el que trabaja su hijo y el que produce su exmarido, Emilio Osorio, Niurka mostró preferencias por Pablo Montero como Vicente Fernández y no Jaime Camil.
Y como Emilio Osorio fue amado y odiado por su actuación como Alejandro Fernández, Niurka aseguró que las críticas hacia él solo aumentarán su fama.
Niurka defiende a Emilio Osorio; asegura que las críticas lo harán más famoso
Niurka compartió a los micrófonos de ‘Sale el Sol’ que no importa lo que digan sobre la actuación de su hijo Emilio Osorio, “aumentan el termostato de su éxito”.
La vedette dijo que así como pasa con ella, mientras más hablan su fama va en ascenso.
“Mientras más me envidian, más catapultan mi carrera, eso pasa con mi hijo también, la envidia no es más que el termostato de tu éxito”.
Niurka, actriz.
Asimismo, dijo que Emilio Osorio se ha ganado sus papeles en las novelas, pues dijo es “excelente alumno”, además de que sus maestro también son muy reconocidos.
Niurka también habló de su hija Romina Marcos, a quien dijo “nunca la han acusado ni le han pedido nalga para algo”.
Sin embargo, no perdió la oportunidad de subrayar que si le llegasen a pedir algo “saben que les rompo la madre o ella antes que yo”.
Creen que Emilio Osorio solo obtiene papeles gracias a su papá Juan Osorio
Emilio Osorio es fruto del matrimonio de Juan Osorio con Niurka Marcos, y más que verse ligado al trabajo de la vedette, se ha visto “beneficiado” por el productor.
Los conductores de ‘Sale el Sol’, aseguraron que Emilio Osorio obtiene sus papeles gracias a ser hijo de Juan Osorio, pues son las únicas novelas en donde ha aparecido.
Dijeron que el panorama para otros actores es complicado y que a él se le ha presentado fácil, porque su papá es productor.
“Si solo te contrata tu papá, no es complicado”.
Niurka, actriz.
Sin embargo, Juan Osorio habría dicho que Emilio Osorio hizo casting como cualquier otro actor y que se preparó excelente para personificar a Alejandro Fernández.
Hasta el momento, Emilio Osorio es quien se ha mantenido reservado para dar comentarios sobre su actuación.