Metieron a Niurka en una controversia que la señala de andar sacrificando perros para la santería, pero ella ya respondió a la “gente estúpida, ignorante de mierda”.
Entre risas porque Niurka -de 56 años de edad- asegura que hasta la andan acusando de comer perros, explotó contra los inventos del usuario El R9News y quiénes replicaron la información falsa.
Pero no solo eso, sino que la dueña del refugio de perros en el que fue compartida, también salió a declarar sobre Niurka, detallando que fue a donar no a adoptar.
Niurka explota y muestra a sus 8 perros para negar que los sacrifique para la santería
Niurka no bajó de “estúpida” a la gente que creyó la fake news de que sacrificaba perros para poner como ofrenda a la santería, pues dice que hasta le inventaron que se los comía.
Por un tweet comenzó el odio contra Niurka, pues al practicar la santería, aseguraron que sus visitas recurrentes a refugios de perros eran porque los sacrificaba como ofrenda a sus santos.
Sin embargo, entre risas y un poco de enojo, Niurka respondió a los rumores de que come y sacrifica perros, eso sí, acompañada de sus 8 perros adoptados que tiene en su casa de Mérida, Yucatán.
A través de historias en Instagram, Niurka aseguró que lo que muestran las imágenes de la fake news, es a ella visitando el refugio de animales de Maribel, quien se dedica a ayudar a los perros “viejitos”.
Pero más allá de querer aclarar la información falsa, Niurka prefirió callar con un “me vale madres”, para luego calificar de “ignorantes de mierda” a la gente que se cree todo lo que ve.
“Gente estúpida, ignorante de mierda, que me puso toda esa mamada”.
Niurka, vedette.
Por otra parte, explicó que cuando le cuestionaron sobre la ofrenda a su santo Eleguá, señaló que se trata de “pollo, fruta, guisados”, sin siquiera apuntar de algunos animales que se sabe en ocasiones ofrecen a los santos.
En medio de estos momentos de seriedad, Niurka se reía con Génesis -quien cuida a sus perros en Mérida- diciendo que se iban a comer a una de sus mascotas para fin de año.
La vedette aclaró que estos perros todos son adoptados, regalados o de crianza propia y que están en su casa de Mérida, donde Génesis es quien los ve a diario, es decir, la encargada de cuidarlos.
Dueña del refugio donde Niurka fue captada, niega que la vedette sacrifique perros
A la par de que Niurka insultó a las personas que creyeron que sacrificaba perros para la santería, Maribel Sánchez Valencia, la dueña del refugio también salió en su defensa.
A través de las redes sociales de Mano Canina, el refugio de animales en Mérida, Maribel señaló que toda la información sobre Niurka y sus sacrificios eran falsos.
“MamaNiu fue a ayudar no a adoptar, las fotos yo las subí, no fue captada, son capturas de un video que tenga de una de las visitas a MamaNiu al refugio”.
Maribel, dueña de refugio Mano Canina.
Por otra parte, la dueña del refugio acusó al creador de la fake news como el culpable si algo le pasa a ella o a su hija.
Finalmente, Niurka dejó claro que más allá de perjudicar a ella o al refugio con la desinformación, solo hizo que más gente conociera el sitio y les donara.