Daniel Bisogno libró la muerte y lo hizo con ayuda de Niurka, quien recurrió a sus santos para salvarle la vida al conductor de Ventaneando.

Por petición del hermano de Daniel Bisogno, Niurka trabajó mucho e incluso hizo un sacrificio para que el conductor continúe con vida.

Propiamente, el comunicador lo confirmó durante una transmisión del programa Ventaneando, donde la vedette estuvo como invitada.

Niurka en Ventaneando

Niurka le salvó la vida a Daniel Bisogno y él le está agradecido

El pasado 19 de julio, Niurka -de 56 años de edad- asistió al programa Ventaneando, donde Daniel Bisogno -de 51 años de edad- funge como conductor.

La presencia de Niurka fue para promocionar su paso por Lagunilla mi Barrio, donde Daniel Bisogno regresó tras su hospitalización por una infección pulmonar.

Además de promocionar la obra de teatro, Daniel Bisogno se mostró agradecido con la vedette, quien abordó rumores sobre practicar brujería para salvar al conductor.

“Tú haz visto a toda esa gente que dice, que si yo meto al caldero y que si he hecho brujería, yo no le hago brujería a nadie porque cada quien carga con su karma y se va solo, pero sí hice muchísima brujería para que éste saliera”

Niurka

Comentario que Daniel Bisogno confirmó: “sí, sí, es cierto”, repetía entre risas.

Previamente, el conductor le agradeció a la vedette en camerinos.

“Yo no creo en cosas de este tipo (santería). Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno está agradecido con Niurka por interceder por él ante sus santos

Debido a que Niurka trabajó mucho, hizo oraciones y un sacrificio así como comprometió a Daniel Bisogno con sus santos, éste se siente obligado a corresponder.

Además de cumplirle a los santos de Niurka, Daniel Bisogno apoyará a la vedette en su carrera. Promocionará sus proyectos así como la propondrá en cada trabajo que lo incluya o pueda interferir.

Recordemos que Daniel Bisogno ingresó de urgencia al hospital en febrero de este 2024. Por una infección pulmonar estuvo en el nosocomio un mes, incluso pasó unos días en coma.

Aunque el conductor de Ventaneando informó que su salud se vio afectada por una cirugía a la que se sometió a finales del 2023, gente a su alrededor vio anormal su situación pues su madre murió cuando él estaba en el hospital.

Así como anteriormente había terminado en el hospital por distintos motivos, lo que hizo creer a algunas personas que se trataba de brujería.

Hermano de Daniel Bisogno, desesperado, aprovechó que Niurka tenía contacto con el conductor para pedirle que recurriera a sus santos para salvarle la vida.

Ella lo hizo, descubrió que le hicieron un mal sobre la espalda por lo que procedió a curarlo.