La vedette cubana radicada en México Niurka Marcos, explotó nuevamente en contra del reality show ‘La casa de los famosos’.
Recordemos que Niurka Marcos de 54 años, fue la sexta eliminada del programa de telerrealidad de Telemundo.
Aunque este hecho sorprendió a varios que aseguraban, ella sería la ganadora, lo que impactó fueron sus declaraciones posteriores.
Niurka Marcos aseguró que Telemundo habría mostrado únicamente sus peores momentos en televisión para hacerla quedar mal, como parte de una estrategia.
Lo ocurrido antes y después de su salida del proyecto, dio todavía más de qué hablar.
Durante su participación, la vedette montó un altar de santería y a su salida se le vio vestir con ropa holgada y algunos collares distintivos de la religión yoruba, que es común que se practique en Cuba.
Aunado a ello, tras su despedida del programa, ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a algunos de los dioses que adora su religión.
“Con todo respeto Maferefun, mi papá Changó que está en mi cabeza y mi set, con todo mi cuadro espiritual”, dijo.
“Sí, soy bruja, no se equivocaron. Soy hechicera y soy muy bruja. Beberás de tus propias aguas. Escucha lo que estoy diciendo”, agregó Niurka Marcos para concluir.
Posteriormente, Telemundo compartió una nota analizando las palabras de Niurka Marcos, lo que posiblemente hizo explotar nuevamente a la vedette en contra de la compañía.
Asimismo, comenzaron a surgir comentarios por parte de su público, que aseguraban, la vedette practicaba brujería, confundiéndolo con la santería.
Niurka Marcos explota contra Telemundo por permitir faltas de respeto a su religión
Niurka Marcos utilizó su cuenta oficial en Instagram, para enviar un comunicado en torno a los recientes eventos que engloban a ‘La casa de los famosos’ y Telemundo.
La famosa señaló que le “parece una falta de respeto, de ética y profesionalismo por parte de Telemundo y LCDLF, permitir que se juzgue critique y opine sobre la religión que practique una persona”.
Asimismo, aseguró que se trata de “una violación a la constitución de Estados Unidos”, detallando que esta ‘claramente dice que no se puede juzgar ni discriminar a ninguna persona por su religión”.
Finalmente, Niurka Marcos compartió que “es común en Cuba practicar la santería como cualquier otra religión” y declaró que “el hecho de que no conozcan de qué se trata, no les da derecho a decir que se trata de brujería”.