A unas semanas de haber sido eliminada del reality show de Telemundo, Niurka, de 54 años de edad, presume ser la favorita para regresar a ‘La casa de los famosos’, pero ¿volverá?
A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas, Niurka compartió una encuesta que se realizó en redes sociales para saber a qué inquilino quiere el público de regreso.
Entre las opciones se encuentra Niurka, Luis ‘Potro’ Caballero, Mayeli Alonso y Brenda Zambrano. Es importante mencionar que todos ellos han participado en diversos realities shows…
No obstante, en esta ocasión el público favoreció a la vedette, quien celebró haber ganado una batalla más en ‘La casa de los famosos’. “No me imagino sin ustedes bebenius”, escribió en la red social.
Piden regreso de Niurka a ‘La casa de los famosos’
Como era de esperarse, fans de Niurka rápidamente reaccionaron a la encuesta asegurando que sí quieren que regrese ‘La reina del escándalo’ a la famosa casa.
“Adentro nuestra reina Niurka Marcos”, “Niurka de regreso”, “Definitivamente Niurka”, “Sin ella es tremendo aburrimiento”, “De vuelta para que termine el pendiente que dejó con la gárgola nalgas de payaso de crucero”, “Obvio la reina y patrona”,
“Se nota que desde su salida, Telemundo ha perdido rating”, “Que regrese a poner orden”, “Me encanta”, “Obviamente la más perra, nuestra mamá Niu”, expresan cibernautas en Twitter.
¿Regresará Niurka a ‘La casa de los famosos’?
Como ya sabes, Telemundo suele invitar a los inquilinos que han sido eliminados de ‘La casa de los famosos’, estos suelen participar desde el set en algún evento especial.
Desde la primera eliminación: Mayeli Alonso, Eduardo Rodríguez y Luis ‘Potro’ Caballero han sido los invitados recurrentes; sin embargo, a ellos se les podría unir nuevamente Niurka.
Aún cuando la llegada de Niurka a la gala le dejó un mal sabor de boca a Héctor Sandarti y a Jimena Gallego, los conductores, porque la vedette les reclamó que Telemundo está jugando sucio, la televisora estaría considerando volver a invitarla.
Esto a fin de “una revancha” puesto que no quieren que el público dé por hecho que hay fraude aún cuando es evidente que el show tiene preferencia por el equipo morado.