Niurka -de 57 años de edad- recordó el lamentable rumor que la acusó de maltrato animal y asegura que este chisme fue una “maldad”.
En abril de 2024, Niurka fue señalada en redes sociales de adoptar perros para sacrificarlos en sus rituales de santería.
La publicación mostraba a Niurka en un refugio de animales y la vedette negó la terrible acusación; incluso, presumió la cómoda vida de sus mascotas.
Niurka cree que le quisieron hacer daño con la acusación de maltrato animal
En junio, Niurka ofreció una entrevista al programa El minuto que cambió mi destino y habló del rumor de maltrato animal.
“Eso que hicieron de que yo mataba perritos fue una maldad, una maldad que me hicieron, porque estamos viviendo una época donde una hay campaña mundial muy fuerte de protección animal”
Niurka
Niurka mencionó que las personas que inventaron el chisme de que “mataba perros” querían dañarla, pues se sabe que el cuidado animal está teniendo gran relevancia en la actualidad.
“Sabían que me iban hacer un gran daño”, dijo Niurka, quien aclaró este rumor en sus redes sociales y desmintió que en su religión se sacrifiquen perros.
Antes de ser acusada de maltrato animal, Niurka apoyaba a un refugio de perros en Yucatán que se llama Mano canina, el cual también se vio afectado por este terrible rumor.
¿Niurka teme a envejecer sola? La vedette dio una contundente respuesta
Niurka se enfrentó a crudas preguntas en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- y la vedette respondió con toda sinceridad a si teme envejecer sola.
La bailarina expresó que con el paso de los años aprendió a definir qué quiere en una pareja, pues la atracción física no lo es todo.
“Quiero un compañero que duerma a mi lado, para que me acompañe”, dijo Niurka, quien quiere estar con un hombre que la cuide y acompañe.
Actualmente, Niurka es novia de un bailarín llamado Bruno Espino y no se separan ni para ir al baño, según palabras de la vedette.
La vida de Niurka ha estado llena de escándalos, pero la bailarina ha sabido usarlos a su favor y hasta ha monetizado con los chismes.