Niurka defiende la agresión sexual de Sergio Mayer a Nicola Porcella llamando lo ocurrido en La Casa de los Famosos México como “un juego de borrachera”.
Y es que a pocas horas de la próxima ronda de eliminación de La Casa de los Famosos México los fans del programa ya exigen la eliminación todo el Team Infierno.
Pero no porque sean partidarios de los integrantes restantes del Team Cielo, sino porque empezaron a criticar las recientes acciones que la mayoría del Team Infierno realizaron con uno de sus integrantes.
Pues en la última fiesta de La Casa de los Famosos México tuvo lugar una agresión sexual en contra de Nicola Porcella, de 35 años de edad.
Ante la funa y cancelación que está teniendo el Team Infierno en redes sociales, Niurka -de 55 años- ya salió a defender al equipo de su hijo, Emilio Osorio, de La Casa de los Famosos México.
¿Qué pasó en La Casa de los Famosos México? Sergio Mayer agredió sexualmente a Nicola Porcella
El pasado viernes 28 de julio de 2023 se llevó a cabo una fiesta con temática cavernícola en La Casa de los Famosos México, la cual terminó con una agresión sexual hacia Nicola Porcella.
Esto porque entrada la madrugada Wendy Guevara y Sergio Mayer tiraron a Nicula Porcella al suelo y lo despojaron de su ropa interior.
Acto seguido Wendy Guevara separó las nalgas de su amigo para que Sergio Mayer le untara una crema en la zona, todo esto en presencia y risas de Poncho de Nigris, quien también participó en la agresión.
Niurka defiende la agresión sexual de Sergio Mayer a Nicola Porcella y lo llama “juego de borrachera”
Y aunque Emilio Osorio, hijo de Niurka e integrante del Team Infierno en La Casa de los Famosos México no estuvo implicado de manera directa en la agresión sexual, la vedette salió a defender a Sergio Mayer.
Fue a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram que Niurka compartió una foto del momento de la agresión con su opinión al respecto.
En sus palabras, lo ocurrido no es más que “un juego de borrachera”. Diciendo incluso que no importa lo mucho que se quiera difamar a Sergio Mayer, él seguirá siendo un “ídolo”.