A poco de haber iniciado la segunda temporada del reality de Telemundo, nos enteramos que Niurka tuvo relaciones sexuales con un inquilino de “La casa de los famosos”.
La confesión llega de la boca de Niurka, quien asegura que en el pasado tuvo sexo con Osvaldo Ríos, con quien hoy comparte casa.
“Nosotros ya quimbamos (tuvimos relaciones) y él me pidió que no le dijera a nadie que habíamos quimbado”, dijo Niurka al conductor televisivo Rodner Figueroa.
Así como bromeó que si en “La casa de los famosos”, Osvaldo Ríos “le tira los perros”, lo rechazará porque él le pidió no contar sobre su desliz.
Sin embargo, el actor aún tiene una oportunidad con Niurka, de acuerdo con la cubana, está abierta a que pase de todo en el reality show: “En la casa el que se deje me lo como”, citó.
Osvaldo Ríos no niega ni desmiente haberse acostado con Niurka
Por su parte, Osvaldo Ríos no quiso confirmar la declaración de Niurka pero tampoco la desmintió.
“Si tuve algo íntimo con ella no lo recuerdo porque los caballeros no tenemos memoria”, dijo y sin más aseguró estar dispuesto a recordar el pasado: “nunca quedan cenizas, siempre queda fuego”, remató.
Arranca la segunda temporada de “La casa de los famosos” y Niurka protagoniza escándalo
La confesión de Niurka se hizo poco antes de su ingreso a “La casa de los famosos” cuya segunda temporada inició la tarde de ayer.
El día llegó, Niurka y Laura Bozzo por fin se vieron las caras, aunque la veterana conductora aclaró que no busca pelear con nadie, la audiencia tenía una pequeña esperanza, pero ¿hay conflictos entre ambas?
No, Niurka acabó con los roces a su llegada a la casa. Verás, aunque Laura Bozzo se ocultó cuando anunciaron el ingreso de la vedette, ésta fue a buscarla.
El objetivo era abrazarla y dejarle claro que ella no tiene intenciones de pelear, para que no existieran dudas, Niurka invitó a perrear a la conductora quien se resistió argumentando estar vieja.
Mientras que los inquilinos aplaudieron el momento, la audiencia considera que la hipocresía ya se hizo presente dentro de la casa, ¿será?