Niurka está tan enamorada, que va muy en serio con su novio Bruno Espino y ya hasta lo presentó a la prensa.

Tras un largo año de soltería, Niurka -de 56 años de edad- se dio una nueva oportunidad en el amor.

La vedette presumió a su novio en redes sociales y ahora se lo presentó formalmente a la prensa.

Niurka tiene un nuevo novio y quiere que todo mundo lo conozca

Tras su fracaso amoroso con Juan Vidal -de 47 años de edad- Niurka se dio una nueva oportunidad en el amor y ya tiene novio.

Se trata de un hombre llamado Bruno Espino, a quien Niurka ya presume en sus redes sociales.

Niurka y su novio Bruno

La enamorada vedette tuvo un encuentro con medios en el aeropuerto y fue ahí donde presentó oficialmente a Bruno Espino.

“Les presento a mi novio, a Bruno”, dijo muy animada Niurka, mientras su novio Bruno aseguró que estaban muy enamorados.

Bruno Espino aseguró que tuvo una conexión increíble con Niurka desde el inicio y fue así como comenzaron su historia de amor.

El nuevo novio de Niurka es stripper y la cubana aseguró que Bruno era histriónico como ella: “Actúa, baila, modela y es striper también”.

Bruno Espino, el nuevo novio de Niurka Marcos

A Niurka se le resbalan las críticas por su nuevo novio

Después de que Niurka reveló a sus fans que tenía nuevo novio y que era striper, las críticas comenzaron.

Algunos de los seguidores de Niurka creen que su nuevo novio sólo busca fama e incluso que es gay.

Niurka manifestó que no piensa responder a estar críticas, ya que son especulaciones sin fundamentos: “Estamos contentos, estamos muy felices, nos llevamos muy bien”.

La vedette dice que tiene gran química con su nuevo novio y que comparten su gusto por el ejercicio, además de que suelen estar juntos todo el día.

El novio de Niurka ya estaría conviviendo con su familia, pues recientemente Emilio Osorio -de 21 años de edad- manifestó que ve muy feliz a su mamá con su nueva pareja.

Por el momento, Niurka está enfocada en su relación con Bruno Espino y que sea stripper no es un problema para ella, al contrario, están muy felices.