A días de que Miguel Bosé, de 67 años de edad, denunciara formalmente el asalto a su casa ubicada en el lujoso fraccionamiento en Rancho de San Francisco en CDMX, trasciende el robo a la actriz española Mónica Pont.
Sí, desafortunadamente la delincuencia alcanzó a Mónica Pont, de 52 años de edad, quien fue asaltada en su propia casa junto a su hijo Javier Sagrera, de 19 años de edad.
Mónica Pont fue asaltada en su casa, junto a su hijo, como le pasó a Miguel Bosé en México
De acuerdo con la revista ¡HOLA! México, Mónica Pont y su hijo, el piloto de F3, regresaba de sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo, cuando fueron sorprendidos por un hombre, quien se las ingenió para seguirlos hasta el elevador de la casa de la actriz.
Mientras madre e hijo metían las maletas en el ascensor, el ladrón sacó un arma de fuego y encañonó a Javier Sagrera a fin de presionar a la actriz y obligarla a que le entregara sus cosas de valor.
Además de dinero, el ladrón les quitó dos relojes Rolex valorados en 20,000 euros cada uno (más de 365 mil pesos). Gracias a las cámaras, el portero se percató y quiso auxiliarlos, pero esto inició una balacera y el empleado de la propiedad salió herido por lo que hoy se debate entre la vida y la muerte.
Mónica Pont sospecha quién podría ser la persona que la asaltó con una pistola en su casa de México
En declaraciones para el portal EDATV NEWS, tras el asalto, Mónica Pont pensó toda la noche en lo ocurrido por lo que recordó que tras su trayecto del aeropuerto a su casa notó que alguien los seguía.
De pronto todo le hizo sentido y es que ha escuchado que en el aeropuerto hay personas que se dedican a fichar a las personas que llevan joyas o cosas de valor, por lo que rápidamente se vuelven víctimas.
“Hay que venir en perfil bajo para evitar ese tipo de reveses”, aconseja así como adelanta que en cuanto pueda abandonará el país ya que no se siente segura y ahora lo importante es ver por su familia.