A los mexicanos no les gusta que rechacen los peluches del Dr. Simi en los conciertos y las acciones de Rubén Albarrán de Café Tacuba fueron rechazadas tras decapitarlo.
Ayer -13 de septiembre- por la noche, Café Tacuba dio un concierto y claramente le aventaron un Dr. Simi que enseguida fue rechazado por el vocalista Rubén Albarrán de 55 años de edad.
Y aunque muchos desconocen porqué se arroja el Dr. Simi, la presencia de los peluches en concierto de CDMX y otras partes del mundo, siguen dando de qué hablar.
Pese a que lanzar el tierno peluche hecho por una empresa con inclusiva es una muestra de afecto de los mexicanos, Rubén Albarrán no ha sido el único en despreciar al Dr. Simi.
Famosos que han despreciado el peluche de Dr. Simi como Rubén Albarrán
Debemos reconocer que Rubén Albarrán de 55 años es el que se ha ganado el número uno en desprecio al Dr. Simi, pues él le quitó la cabeza y se sacó el relleno en cuanto lo recibió.
Sin embargo, no ha sido el único en causar escándalo por rechazar al peluche de Dr. Simi, que todos saben qué significa y nadie sabe qué significa.
Ellos son los que han rechazado al Dr. Simi:
- Pepe Madero de 42 años de edad.
- Bad Bunny de 28 años de edad.
- Alejandro Fernández de 51 años de edad.
Pepe Madero fue lo de los primeros artistas en rechazar al Dr. Simi, pues en cuanto llegó al escenario lo recibió con una patada.
Luego de ello, Bad Bunny también recibió un Dr. Simi personalizado con la portada de ‘Un Verano Sin Ti’, pero solo pasó sobre él.
Finalmente, Alejandro Fernández durante un palenque recibió con gusto varios regalos y aunque ver al Dr. Simi le sacó una sonrisa, lo pateó de regreso al público.
Rubén Albarrán rechaza al peluche del Dr. Simi, pero no es el único
Así como Rubén Albarrán rechazó al Dr. Simi en su concierto, también pasa al contrario, los fanáticos no desean al peluche en los conciertos de sus artistas.
Eso fue lo que pasó con los fans de Rammstein y su corazón de mazapán, que prohibieron que el peluche se aviente a la agrupación.
Pese a ello, Dr. Simi ha preferido subirse a su propio ten de prohibición y lanzó un simpático video en donde una botarga del muñeco se muestra lista para ir a ver a Rammstein.