La primera actriz Norma Lazareno recordó a su entrañable amiga Carmen Salinas a poco más de cuatro meses de que ‘La corcholata’ haya muerto.
Aunque dijo que Carmen Salinas sigue presente por el legado que dejó en la actuación, dijo que “a nivel personal” necesita las pláticas que tenían como amigas.
Norma Lazareno se mostró nostálgica al recordar que Carmen Salinas se convirtió en su hermana, pues tenían una amistad fuerte, aseguró.
Te compartimos todas sus declaraciones y cuál es el lazo que une a Norma Lazareno y Carmen Salinas.
Norma Lazareno entristece al recordar a Carmen Salinas
La primera actriz Norma Lazareno se mostró nostálgica al recordar a Carmen Salinas, luego de un encuentro con la prensa mostrada por ‘Ernesto Buitron’.
Norma Lazareno dijo que a cuatro meses de la muerte de Carmen Salinas la extraña, pues dijo que más que amigas “era mi hermana”.
Contó que específicamente extraña las pláticas que solían tener, situación que las llegó a unir sobrepasando la línea de la amistad y uniéndose por la hermandad.
Norma Lazareno aseguró que pese a que parece “Carmen Salinas está presente” por que sus películas se siguen transmitiendo, “en lo personal, la comunicación con ella la extraño”.
Dijo que el hablar de Carmen Salinas es un tema sensible para ella, “la extraño mucho espiritualmente y en las pláticas que teníamos”.
Norma Lazareno dijo que estaría dispuesta a participar en algún homenaje que la familia de ‘La corcholata’ le prepara, asegurando tiene comunicación con la hija de la actriz.
¿Por qué Norma Lazareno y Carmen Salinas tenían una entrañable amistad?
Norma Lazareno se vio notablemente afectada por la muerte de Carmen Salinas, pues dijo que a cuatro meses extraña las pláticas que tenían.
Pero ¿Cómo lograron hacer tan fuerte su amistad?
Carmen Salinas y Norma Lazareno fueron unidas espiritualmente porque ambas pasaron la muerte de uno de sus hijos; el dolor de madres las unió.
Paulina Lazareno, la hija de Norma Lazareno, tenía 19 años cuando murió en un accidente automovilístico.
Mientras que Carmen Salinas vivió la muerte de su hijo Pedro Plascencia cuando este tenía 37 años, luego de haber luchado contra el cáncer de pulmón.