La novia de Octavio Ocaña divulgó la ficha de Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes, crimen perpetrado en Veracruz en este 2021.
Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, publicó en sus historias de Instagram una ficha de localización de Marlon Botas, a quien busca la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Lee esto: Carmen Salinas está en coma, confirma su familia
En la ficha divulgada por Nerea Godínez se ofrece una recompensa de 250 mil pesos a quien proporcione “información que lleve a la captura del feminicida Marlón.
Además, la ficha de localización brinda información de contacto como teléfono y correo electrónico de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para quien tenga información sobre el paradero de Marlon Botas.
Nerea Godínez sólo publicó la ficha de búsqueda de Marlon Botas, pero no la acompañó con algún tipo de texto, ni ha pronunciado más sobre este caso.
No obstante, debido a lo mediático que se ha vuelto su perfil por la muerte de Octavio Ocaña, la acción de Nerea Godínez ha permitido visibilizar que el feminicidio de Monse Bendimes sigue impune.
¿Cómo va el caso del feminicidio de Monse Bendimes, ocurrido en Veracruz?
Aunque la información respecto a la ficha de búsqueda de Marlon Botas por el feminicidio de Monse Bendimes, con quien tuviera una relación sentimental, sigue circulando en redes sociales, como la difundió la novia de Octavio Ocaña, sigue prófugo.
Cabe recordar que Monse fue asesinada por Marlon debido a una golpiza que le provocó la noche del sábado 17 de abril en la casa del feminicida.
Al ocurrir la agresión fueron los padres de Marlon y su hermano quienes llevaron a la joven al hospital, pero sin reportar lo sucedido, e incluso la abandonaron en el lugar.
La familia de Monse confirmó que la joven murió 6 días después en el hospital a causa de una fractura de cráneo, cuello y brazo. Desde entonces la familia, amigos y conocidos de Monse piden justicia para localizar a Marlon, pues se fugó con la ayuda de sus padres.
Recientemente en la madrugada del 6 de noviembre de este año la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que los padres de Marlon Botas, identificados como Diana N y Jorge N, fueron detenidos en Polanco.
Esto para cumplir con las órdenes de aprehensión, obtenidas por la Fiscalía de Veracruz, para que fueran trasladados a ese estado con tal de que inicien su proceso legal por el delito de feminicidio.
Hasta el momento Marlon Botas sigue prófugo, por lo que las autoridades siguen buscándolo.