Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña, presumió la casa en la selva de Bacalar, el cual consideraba como un lugar especial que tenía con el actor.
Desde que se dio a conocer la muerte de Octavio Ocaña, el joven que hace algunos años dio vida a Benito Rivers en ‘Vecinos’, no ha dejado de circular toda clase de información con respecto a él.
Lee esto: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña a petición de la familia
Incluso, la novia de Octavio Ocaña ha acaparado la atención de los medios, debido a que tenía planes de casarse con el actor y hacer su vida con él.
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña presume casa en selva de Bacalar; Era su ‘lugar especial’
Sin duda alguna perder a un ser querido es de las situaciones más dolorosas que se pueden llegar a vivir. Este es el sufrimiento por el que actualmente está pasando Nerea Godínez, la novia de Octavio Ocaña.
Pues basta con indagar un poco en las redes sociales de Nerea Godínez para percatarse de lo mucho que quería al joven de 22 años.
Ambos jóvenes publicaban un sinfín de fotos y videos de todos los viajes y momentos que pasaban juntos, imaginando que aún les quedaban muchos más por vivir.
Así que durante este 2 de noviembre, Nerea Godínez compartió por medio de sus historias de Instagram unas conmovedoras fotos.
En ellas se puede ver la casa que tenía junto con el actor en una selva de Bacalar, Quintana Roo.
De acuerdo con lo que ella misma escribió, se trataba de un ‘lugar especial’ que tenía con el Octavio Ocaña.
Por lo que aseguró que continuará siendo el ‘lugar especial’ de ella.
Además, compartió un mensaje que Octavio Ocaña le habría escrito al hermano de ella; pues aparentemente llevaban una buena relación. Incluso se consideraban amigos.
Finalmente, Nerea Godínez compartió una bella imagen que le tomó a su novio cuando él estaba desprevenido.
A través de una delgada y fina tela se puede ver a Octavio Ocaña acostado del lado contrario al de la cámara.
La luz de la ventana y la naturalidad de la imagen hace que la composición sea completamente hermosa e impecable.