Que quede claro... Mariana González Padilla no ha invertido tanto dinero en sus tratamientos y cirugías estéticas como para que uno de sus hijos revele su verdadera edad.
Y es que aunque muchos dan por hecho que la novia de Vicente Fernández Jr. tiene 37 años de edad, podrían estar en un error.
La sospecha llegó luego de que la empresaria presentara a su hijo en Instagram; sin embargo, tomó precauciones para que el muchacho no mencionara su edad por temor a que sus fans hicieran cuentas.
Verás, el video que Marina González compartió en la red social la muestra disfrutando junto a su hijo al interior de una alberca. Ella luce un bikini rojo mientras el chico se metió al agua con todo y playera.
A continuación, la novia de Vicente Fernández Jr. mira a la cámara de su celular y dice: “Este es mi muchachote, vean, es mi hijo”, y agrega: “Mijo no digas tu edad para que nadie sepa la mía”.
El muchacho obedece a su madre y solo pregunta: “¿Qué hay de comer?”.
Mariana González disfruta de unas paradisiacas vacaciones
Actualmente Mariana González Padilla se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones junto a sus hijos y familia.
Mientras que Vicente Fernández Jr. está al pendiente de la salud de su padre, su novia disfruta de las maravillas que le ofrece el Hotel Xcaret.
Mediante la red social, la empresaria se toma el tiempo para presumir sus mejores momentos en el cotizado hotel.
Muestra desde los deliciosos alimentos con los que consiente su paladar hasta la maravillosa vista que tiene de frente y de vez en cuando musicaliza las tomas con temas de Vicente Fernández, su suegro.
Es así como Mariana González se olvida del escándalo que la rodea. Como te informamos, una mujer la acusa de ser cómplice del secuestro y asesinato de su hermano, quien a su vez, fue novio de la empresaria.